lunes, 10 de mayo de 2010

10 de mayo EL PROYECTO DE LA VIDA

     Cierto dia, un sabio se encontró en la calle con un mendigo. El mendigo, sin saber quien era el sabio, le detuvo y le formuló tres preguntas: ¿Por qué estás aquí?¿Adónde vas?¿Hay algún motivo importante por el que vas allí? El sabio se quedó mirando al mendigo y le pregunto cuanto dinero solía reunir al día. Cuando escuchó la respuesta sincera del mendigo, el sabio le contestó: "Por favor, ven a trabajar para mi. Te pagaré diez veces esa cantidad a cambio de que me formules esas tres preguntes antes de que me ponga a meditar, a primera hora de cada mañana"

     ¿Os habeis preguntado alguna vez estas cosas? Esta cita esta sacada de un libro muy especial que me regaló una amiga y que leo todas las mañanas...se llama "Una inspiracion para cada dia" de Robin Sharma. Como bien dice el título consiste en leer la cita que corresponda a cada dia del año. Y la de hoy habla del proyecto de la vida. Curioso, justo hoy que aparecen nuevos proyectos en la vida de gri*Sberenjena.

     ¿Qué por qué estamos aquí? Porque ha sido nuestro sueño desde hace mucho tiempo y el destino nos está ayudando a vivirlo.
     ¿Qué adónde vamos? Donde el destino nos lleve, pero a perseguir nuestros sueños.
     ¿Tenemos algún motivo importante para hacer lo que hacemos? Por supuesto, nos hace inmensamente felices.

     Hace un tiempo os hablaba sobre nuestro cuaderno de sueños y nosotras ya estamos en ello. Pero, ¿Y tú? ¿Estás dispuesto a cumplir tu sueños?¿A vivir la vida?¿A disfrutar de cada momento? Quizás lo piensas pero no eres capaz de tener las fuerzas suficientes de intentarlo... Pues te voy a recomendar un libro que habla de los sueños, de cumplirlos, de pensar en positivo...

     "El monje que vendió su ferrari" también de Robin Sharma. Te hará ver la vida de una manera diferente.
    



marta m.

    

  

2 comments:

mart a. dijo...

ya estoy llorando!!!!
NUESTRO SUEÑO!!!

Rocío dijo...

ESE NUESTRO SUEÑO!!!!

En breve será vuestro día a día.

Disfrutad este principio que luego, no sé porqué el humano tiende a olvidar las cosas que en un principio nos hicieron tan felicessss.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...