jueves, 16 de septiembre de 2010

17 de septiembre.PALACIO DE LOS VERDUGO.

¿ A quién no le gustaría vivir en un palacio? ¿O vivir cerca de uno?... Pues aquí, mi amiga marta a. vive al lado de un palacio con mucha historia, que es sede de Patrimonio de la Humanidad y de la UNESCO en Avila. Después de una rehabilitación de 8 años, ha abierto sus puertas para todos los abulenses. Yo tuve la suerte de pasear por sus salas y corredores de la mano de la Arqueóloga municipal( una persona estupenda, por cierto) y disfrutar de sus explicaciones. Hice fotos para que podais contemplarlas.



















Podría poner más fotos...pero lo que pretendo es que os quedeis con ganas de ir a verlo y además os cuento , hay unos tapices de "Caprotti" impresionantes.

                                                             ¡ Feliz fin de semana,volvemos el lunes!

marta m.


PD: doy fe.
 Desde mi ventana el Palacio de los Verdugo,ahora mismo, que es de noche y hay una tormenta estupenda.Lástima que es tarde y no me puedo quedar a cazar ningún rayo...

marta a.

1 comments:

marta a. dijo...

si, si...ese tejadillo y ese patio lo veo yo desde mis aposentos,ja,ja...yo cuando necesito azucar imaginad a quién se lo pido!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...