miércoles, 29 de septiembre de 2010

29 de septiembre de 2010.UN ANGEL

Mi principal trabajo consiste en entrenar los procesos cognitivos del cerebro.
Y os voy a contar un secreto que hasta hoy nadie, nadie sabía...
Todos los años la cadena "Ser"(pincha)organiza un concurso de microcuentos muy apropiado para esos procesos cognitivos.Pero esto no es un secreto...
 El secreto es que desde hace varios años yo me obligo cada semana a participar.Es mi particular manera de "entrenarme".
Uno de los requisitos es que el cuento comience con la última frase del relato ganador de la  semana anterior.
Y esta semana debía comenzar por esta frase:
COMO LOS ÁNGELES
y este el microrrelato que envié...

Como los ángeles al caer el sol, así decía mi padre que él se iría de este mundo, en silencio, flotando hacia el horizonte, libre y sin culpa, orgulloso de sus logros y arrepentido de sus daños, seguro y firme.
Sonriendo.
Y es cierto...
...sonríe...

 Os "desvelo" mi secreto porque ayer una amiga me contó que hace unos días soñó cómo su padre  venía para abrazarla.Y que siempre que sueña algo así es porque le está dando la fuerza que va a necesitar para afrontar algo que va a suceder... 
y no se equivocaba...
El la abrazó cómo otras tantas veces, pero yo ahora estoy segura de que además  él sonríe... cómo los ángeles y muy, pero que muy orgulloso de sus logros.

marta a.




1 comments:

puchy dijo...

Qué gozada el poder anticiparse a los problemas apoyada y segura de si misma. No dudo en que afrontará todo ello con valentía y fuerza,..., esa fuerza de la ella duda pero que yo la palpo y envidio. Un besazo. Puchy

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...