domingo, 10 de octubre de 2010

11 de octubre.DULCES

¿Habeis escuchado esa frase gloriosa que dice "a nadie le amarga un dulce"? Pues hay algunos momentos de la vida en los que para salir de la angustia solo podemos hacerlo pensando en cosas dulces...la sonrisa de mis niñas,sus abrazos,sus besos de" buenos dias"...Por supuesto, para mi, esto es lo más dulce, pero también hay otros dulces.Los que nos entran por los ojos,los que nos hacen poner en marcha todos nuestros sentidos.La vista,el olfato, el tacto,incluso el oido,porque siempre escuchamos a alguien diciendo:¡que pinta !                               

                                         ¿probamos?












                                          LLENA TU VIDA DE MOMENTOS DULCES

 marta m.                     

2 comments:

mart a. dijo...

me has matado chati...me voy a por los cacahuetes con chocolate ahorita mismo!!!!

Patyclau dijo...

Ummm!!! la verdad es que con estas fotos te entra un hambre de dulce....me voy a tomar algo....luego vuelvo.

Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...