martes, 5 de octubre de 2010

5 de octubre de 2010.SON MIS AMIGOS

Imagino que la entrada de hoy sólo la entenderán aquellos a quien va dirigida.
Sólo con eso me bastaría.
Pero si a los demás os da por pensar en vuestros amigos, en si los cuidáis y reconocéis que es uno de los premios que te da la vida, con eso,también
me basta.


Hoy ha sonado el despertador y en la radio sonaba esto.Lo prometo.

son mis amigos.amaral

Así que he recordado a todos con los que en las calles pasabamos las horas.
A todos.
Y he llorado.

marta a.

2 comentarios:

Mermaid Lullaby dijo...

¿Era quizás Kiss FM? ¿Serían sobre las 8.15 de la mañana? Es que yo también la he oído, y llevo todo el día con esa canción en la cabeza.
Íbamos en el coche mi hija y yo, de camino hacia el cole. Y Marina (de 7 años) me ha dicho de repente: "Mami, verdad que todos los jefes no son malos?" (po eso de "ya no tendrás que soportar al imbécil de tu jefe"). Curioso...

*S dijo...

justo!!!yo también llevo con la cancioncita todo el día...
que bueno que tu hija se fije en las letras y las razone...!
y muchas gracias por comentar y por seguirnos

Publicar un comentario en la entrada

habla ahora o calla para siempre...