lunes, 15 de noviembre de 2010

15 de noviembre.MANZANAS.

¿Sabeis que hay un alimento capaz de restaurar la armonía interior? Sí,sí...lo sabíamos (claro, porque lo he puesto en el título.)Es en serio, no conocemos las propiedades de los alimentos y nos perdemos todos sus beneficios.
La manzana es una de las frutas que debería venderse en altares."Una manzana al día aleja al médico de tu vida" dice el refrán. Pero no lo tomamos al pie de la letra, ni mucho menos.
Reduce el colesterol y el azucar en sangre.
Limpia el hígado
Corrige problemas intestinales
Combate el imsomnio y nos relaja
Nos ayuda con la memoria
Nos mantiene más jovenes
Es buena para el corazón....
Seguro que todos conocemos la frase "Somos lo que comemos", pues venga, vamos a cuidarnos!!!
Ya hemos hablado del REIKI y sus beneficios, ahora tenemos que acompañarlo con una dieta sana.¿Por qué no empezar con una manzana?


                                     primero las recogemos...

las ponemos en la mesa...



y luego buscamos como degustarlas...



                      Os propongo una manera diferente de comerlas.
                      la partís en trocitos,
                      le poneis unos taquitos de queso fresco,
                      y aliñamos con aceite,vinagre y una cucharadita
                      de mermelada de fresa.

                                           ¡qué rico!


marta m.

3 comments:

Patyclau dijo...

Muchas gracias por la información.

Un abrazo de Luz

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Esta recetilla merendera me la apunto! :)

Gloria dijo...

Yo como ya una casi todos los dia, me encanta a media tarde y me quita el apetito.
Me gustan las acidillas, las de la foto son preciosas pero las compre el otro dia y no sabian a nada!! no me acuerdo como se llaman.
Las fotos espectaculares!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...