miércoles, 1 de diciembre de 2010

2 de diciembre.PREPARANDO LA NAVIDAD.

Después del pistoletazo de salida con el calendario de adviento de marta a., ya estamos preparados para desempolvar todos los adornos navideños y empezar a pensar en como decorar el "hogar", el dulce hogar, que va a recibir la visita de la familia, los amigos, Papá Noel y a los Reyes Magos.
¿Compramos algo nuevo?



                                    ¿Qué tal irnos de tiendas?

Adornos navideños
regalos,decoración...


muebles auxiliares

y, después de todo,un dulce navideño...
...antes de llegar a tu hogar.



Este finde me pongo con la decoración navideña del mío,
y luego os invito a todos a verlo.



marta m.

10 comments:

Mariquitapaper dijo...

Buenas noches, Marta!

Mil gracias por tu comentario....y hasta me he animado a hacer un 2º calendario!

Las fotografías de tu último post me han encantado, esperaré impaciente a ver tu decoración navideña, a ver si me das ideas que , no se porqué, éste año ando un poquito despistada : (.
Felices sueños.. : D.
Marta "mp"

Anónimo dijo...

Este año,cada adorno, sois cada uno de vosotros y vais a hacer de mi casa un hogar con un calor muy navideño.

un abrazo.

mart a. dijo...

me pido ser "la estrella"!!!jajajajaja

Anónimo dijo...

VIVA LA NAVIDAD!!!!!! es lo mejor del año
Elena

Mónica dijo...

Enhorabuena por un precioso blog, al que no voy a perder de vista....
Un beso,
Mónica

mart a. dijo...

gracias mónica!nos gusta burgos, y tenemos amigos allí...ya nos une algo más!
encantadas de verte por aquí...
ya he visto tu blog entero y seguro que nosotras tampoco te perderemos de vista!
marta a.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Hola marta. a, y también marta. m
Por partes, el calendario de adviento de hace un par de entradas es monisimo me encanta, el nombre de vuestro blog grisberenjena es fantástico. Y en cuanto tenga más tiempo pienso descubrir vuestro blog enterito.

Ah y podéis llamarme maria ;)
Saludos.

mart a. dijo...

hola maría!!!encantadisimas de tenerte por aquí...
ya te he comentado cómo me gusta tu sitio y tu nómbre también genial...super sonoro cómo buena esdrújula y muy original!!!seguro que el origen es subrealista, como todos!jajajaja!!!
tampoco te vamos a perder de vista, yo por lo pronto te he puesto en mi barra de favoritos...
marta a.

Anónimo dijo...

yo tengo que empezar a decorar la casa ya, que se me va a echar el tiempo encima... A mí sobre todo me encanta poner luces por todas partes y todo tipo de adornos colgantes. Estoy deseando ver cómo decoráis vuestra casa y nos la enseñáis.

Anónimo dijo...

ya hay ganas de Navidad,de muchos regalitos,y para los niños más ganas aún.Tengo ganas de turrón
viva la Navidad!!!!!
Cris

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...