viernes, 3 de diciembre de 2010

3 de diciembre. VA DE VERDE

Tiene razón marta, que luego llega el día de sacar los adornos y lo que vemos no nos gusta nada...
y, cómo todo en la vida, todo tiene su proceso...
PRIMERO: de que color queremos este año nuestra Navidad?
Os conté un día cual era mi color favorito, hace tieeempo, aquí
Por lo tanto, mi Navidad este año

 ya tiene color...


en el papel

todo de etsy

 en la vajilla y la mesa....

y, además, va ir acompañado de...
blanco  


y un toque rústico

vaaaamos, id  pensando el color en que va a estar pintada este año vuestra Navidad...

las imágenes son de mi adorada Taverne-Agency.


marta a.

7 comments:

Mariquitapaper dijo...

Ideales!, qué tonos de verde tan bonitos y tan suaves...me han chiflado las etiquetas..me espera un puente de "manualidadesymotivosnavideñoscon losniños" así es que , tomo nota!
Gracias, y FELIZ PUENTE!!!!!
Msrta "mp"

Patyclau dijo...

Preciosas las fotos, me encantan.

Un abrazo

Anónimo dijo...

a mí la Navidad siempre me recuerda a rojo y dorado, aunque el verde tampoco está nada mal...

mart a. dijo...

para eso estamos, para romper tópicos!
aunque si el color de tu navidad es en esos colores..PRECIOSA NAVIDAD!

Madera y Zinc dijo...

Pues solo te puedo decir que.....es todo un acierto!!!
Lo rústico invernal era lo mas de lo mas en la última edición de Maison&Objet, la feria de Paris, y tu selección de fotos se ajusta completamente al aire que srespiraban allí las propuestas para este invierno.
Pero lo del tono verde....... eso te ha salido de dentro y demuestra que tienes mucho gusto!
Me encanta!

Madera y Zinc dijo...

Opps....te habia escrito diciendo que demuestras tener un gusto exquisito con esta elección, pero no se que habré hecho con mi comentario, que ha desaparecido..... Snifff....bueno que me encanta esta elección! :/

mart a. dijo...

ohhh! es que todavía no había visto tu comentario...y ahora me encuentro con los dos!!!
en la feria de París?...ya sabía yo que me anticipo a las modas, siempre buscando lo que no se lleva y que al final se lleva al año siguiente......QUE ALGUIEN ME CONTRATE DE COOLHUNTER...YA!...jajajjaaja
muchas gracias, porque viniendo de alguien cómo intuyo que eres tú, es todo un halago!
muchos xxssss!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...