martes, 15 de marzo de 2011

15 de marzo.CRAQUELIER

Hoy es 15 de marzo.
y hoy es el cumpleaños de Jackie Rueda.Jackie,  de L'Atelier.Mi curso de fotografía.
Y hoy, todos los componentes de "L'Atelier enero 2011" hemos querido regalarle algo muy especial:
Pink porque es su color favorito.
                                                                              *
                                                                             *
                                          *
Y un mural.En él hemos recogido en forma de imagen todas las palabras que han supuesto para nosotros esta aventura especial de cuatro semanas.
Mi aportación para él: risa


Pero eso no es todo...
Hoy, por ser 15 hemos puesto en marcha una nueva a ventura, de la que yo me considero remera, grumete, capitán y pasajera...


craquelier
si quieres verlo pincha

*

Espero que este viaje de Norte a Sur, de Este a Oeste del planeta sea un viaje sin fin, sin tregua, lleno de retos, aventuras y vallas muy altas que saltar...porque de eso está hecha la vida...
Y yo quiero saltarlas todas.
Espero que os guste mucho y que querais compartir este viaje que hoy comienza conmigo...
Todos a bordo...
Leven anclas...                    *


mart a.

por cierto, que os parece el nombre...a qué es bonito???

                                   *

*

11 comments:

Los viajes de Lucas dijo...

Acabo de empezar el curso del atelier y estoy emocionada y nerviosa a la vez.... llegué tarde y ayer me pasé todo el día leyendo información. Espero cuando termine poder ahcer fotos tan bonitas como las que acabas de poner.
Que es "craquelier"???? me gusta el nombre...

martacraquelier dijo...

conozco ese sentimiento..emoción y nervios...y luego es pánico, miedo...horror, con la gente tan buena que hay,...y verguenza... y estres y emoción y risas y lecciones y aprender y mucho interés...y al final satisfacción...
eso es l'atelier...
por cierto ya conozco varios que pasais por aquí y estais ahí juntitos...que envidia...
pasadlo muy bien...
xsss mart a.
por cierto el nombre es uan larga historia...pero me siento un poco su madre...

El collar de Hampstead dijo...

El nombre me gusta y el proyecto es precioso!!Ánimo!!
Bss Carmen

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Me tiene intrigada el funcionamiento de l’Atelier. Todos habláis maravillas, pero estoy hecha una cagada, a ver que cosas me pedirían!

srta, stracciatella dijo...

Marta, tú has sido la risa de l'Atelier y una de las grandes artífices de "Craquelier" :)

muy feliz de ser tu compañera y embarcarnos juntas en este proyecto...con fotos y helados incluidos!

josune dijo...

El nombre es precioso y el proyecto tambien.Os acompaño.

kallisté dijo...

Je,je hola que me conoces? soy la que estoy hartita! que nombre tan bonito.. por cierto tienes un blog precioso, seguro que con tu experiencia como blogger y otras como tu el nuestro será un éxito

Anónimo dijo...

CHULISIMO,me encantan las letras y lo del nombre,todo un acierto...buenisima suerte con el blog y felicidades por todo tu esfuerzo.
marta m.

Virtxo dijo...

Estoy deseando ver más de vuestro nuevo proyecto. Suerte.

lole ★ laloleblog dijo...

El nombre es precioso y muy evocador; el proyecto super interesante; tu foto bellísima; y el mural es un homenaje maravilloso! Me han entrado terribles ganas de participar en L`atelier, parece todo tan creativo e inspirador...Muchísima suerte con ese nuevo proyecto! Estaré ahí para verlo todo! Un beso

Los viajes de Lucas dijo...

Acabo de pinchar y me parece una idea genial... ya os sigo.
Yo estoy encantada con el curso... aunque hasta sueñe con fotos y yo sea un poco desastre , pero veo als fotos de mis compañeros y me emociono y quiero hacerlas mejor y aprender. No podía haberlo explicado mejor de lo que tú lo has hecho.
El blog va a ir genial!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...