martes, 22 de marzo de 2011

23 de marzo. FLOWERS

Llega la época más bonita de todo el año.

PRIMAVERA.

Pasados ya esos días cortos en los que anochece antes de darte cuenta, de repente llegamos a la luz, al sol, al canto mañanero de los pajaritos...¡Qué bonito!. Lo que más me gusta observar es cómo florecen poco a poco las flores aunque dejen, aparte de su aroma y su belleza, las temidas alérgias. 







                                                              rountree flowers
                                                              sunday supper


marta m.

11 comments:

mart a. dijo...

Primavera...que bonitas las flores..., el almendro, frente a mi ventana...
¡¡¡AHORA MISMO CUBIERTO DE NIEVE!!!!
¡¡¡¡PRIMAVERA!!!!

mart a.

Unknown dijo...

me he enamorado de estas fotos! Es grave!? qué maravilla! feliz primavera!

El collar de Hampstead dijo...

Primavera!!Ahora mismo una rasca de miedo y lloviendo!! Flores...cuando??? ja ja ja
Bss Carmen

Pilar dijo...

Por aquí también amaneció nevando!
preciosas fotos!
Un saludo.
Pialr

Atelier de Chiqui dijo...

Impresionantes !!!!

josune dijo...

Una nueva estacion,lo que mas se agradece que empiezan a ser los dias un poquito mas largos.....y ver tanta flor bonita.No estuve en la entrada anterior,pero aprovecho ahora,impresionante.Me encanta el personaje de Mafalda y sus amiguitos.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Con que tesoro has dado?! por aclamación popular, ya nos lo estas contando! Y de paso me dices por donde se encuentra, que pongo las cadenas y me voy para Ávila.

PiLuKa dijo...

Oh! Yo tambien me he enamorado de tus fotos! DIVINAS!!!
Besos

minina loves dijo...

Me encanta¡¡¡ Preciosa selección.

Lo siento por los de las alergias.

MES CAPRICES BELGES dijo...

Qué maravilla de flores y de fotos!!

Unknown dijo...

Maravillosas fotos!!

saludos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...