viernes, 25 de marzo de 2011

25 de marzo.UP,UP UP

¿Habeís visto la peli "UP"? Me pareció una pelicula super interesante con un mensaje muy especial dirigido exclusivamente a los adultos. Claro, que si preguntamos a los niños...os dirán que les gustó ver  la cantidad de globos que arrastran la casa del "amable" abuelito.



No sé si pensó lo mismo el equipo de National Geographic, porque el 8 de marzo se les ocurrió hacer prácticamente lo mismo que en la peli y lo consiguieron. Cientos de globlos (300, para ser exactos) levantaron una pequeña casita para dar un paseito por el cielo azul.
Todo fue grabado para una serie que se emitirá por televisión. Mientras, nosotros vamos viendo un aperitivo...

National Geographic
Disney Pixar

    Feliz finde y a volar!!

marta m.

13 comments:

Unknown dijo...

uauuuuuuuu me ha encantadoooo, te vas a mi recopilación de fin de semana!!!
Gracias!
Besos

minina loves dijo...

Qué bueno¡¡¡

Luisa Morón dijo...

no he visto la pelicula pero pinta bien. Y lo de los globos es genial.
Bss

La Almoneda de Gabriela dijo...

Si. Me encantó esa película y es genial que lo imiten!!! Me encanta la gente que sigue soñando como cuando eres niño!!
Buen fin de semana para ti ;=)
Un besito
gabriela

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No he visto la película, pero si que he leído sobre el proyecto de national Geographic, es tan bonito y espectacular el aspecto de los 300 globos junto a la casita por el cielo!
Decidme al menos como lograron descender en la película! tengo curiosidad, yo me lo imagino con escopeta en mano.

Beatriz Mandarinas dijo...

Me encantó la peli, menudo hartón de llorar al principio, cuando cuenta la historia de amor!
Buen fin de semana. Muuuuuuuua

eli dijo...

Buenooo, la apunto para verla! Qué habrá sido de la casita? jajaa
Besos!

Cez dijo...

loved this cartoon...so nice colors and characters!!!!! besos!!! buen finde!!!

PiLuKa dijo...

No he visto la peli, pero la idea de los globos es preciosa!
besicos y buen finde!

Danae dijo...

Jeje todavía no, pero tengo unos sobrinitos muy guapos! Me fascinan las habitaciones de niños...

Zoraya dijo...

La peli es preciosa y más para mayores, como casi todas las ultimas peliculas de animación, pero seguimos poniendo la excusa de llevar a los peques a verla...

elena nuez dijo...

me subiera encantada!!!
felíz domingo!!!

Silvia dijo...

Me encantó la peli y tu entrada de hoy. Es preciosa.

Besos.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...