jueves, 3 de marzo de 2011

4 de marzo.CARNAVAL

Comienzan los carnavales y todo el mundo prepara sus trajes para el evento. Todos menos yo...me vais a perdonar pero no son unas fiestas de mi devoción ¿por qué? La culpa la tienen los disfraces de esqueleto, bueno, los hay bastantes más terroríficos, y los típicos graciosos.

Me parece una fiesta ideal para los niños, eso sí...pero para quitarme el trauma, si tengo que elegir, buscaría unos disfraces con encanto, fuera de lo común..y me disfrazaría de...


sí ,sí de novia..

para vivir un cuento de hadas

ser princesa por un dia

sentir

compartir

No puedo evitar ser romántica, lo llevo en la sangre.

A las "martas" nos encantaría saber de qué os gustaría disfrazaros, aunque no lo hagáis. Los disfraces dicen mucho de nosotros, más de lo que parece...
PARA QUE OS ANIMEIS empiezo yo: marta a. se disfrazaría de..........¡que conteste ella!

marta m.

11 comments:

mart a. dijo...

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me estoy riendo.... , que llevo un rato...
dejamé pensar, que las lágrimas no me dejan pensar....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaaaa!!!
mart a...

mart a. dijo...

bueno, venga que me lo he pensado pero ya lo tengo:de dama de honor...♥

whereorwhat dijo...

Que curioso oyes, nunca había oído a nadie querer disfrazarse de novia sin arrojarse tinta roja a modo de sangre acompañado de un suculento aumento de ojeras y colmillos XD

ánimo con la aventura y feliz finde =)

Los viajes de Lucas dijo...

Mmmmm pues a mí todo lo contrario me encanta disfrazarme, a lo mejor también es un trauma y por un día puedo ser otra persona sin ningún tipo de complejo ni vergüenza.... pero este año se nos ha caído el momento disfraz.... a lo mejor lo estoy superando..... el trauma digo....

Unknown dijo...

los carnavales tampoco me gustaron hasta que llegaron ellos... y han conseguido que su madre vaya de elastic girl!

El collar de Hampstead dijo...

Si necesitas una dama de honor me apunto,pero que el vestido no sea muy pasteloso ja ja ja !!!
Buen finde guapa!
Bss Carmen

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Jaja, no se hasta que punto has utilizado el pretexto de carnaval para meternos imágenes de bodas, pero yo que me niego a disfrazarme de nada que no se salga de lo convencional, de novia feliz me parece muy buena idea.

josune dijo...

Desde luego,es un buen disfraz,sobretodo si lo tienes colgado en el armario desde el dia de despues.Seria una buena manera de airearlo.

zer0gluten dijo...

No soy de disfrazarme la verdad, no me gusta, pero bueno, hoy de flapper.
Besitos.

Atelier de Chiqui dijo...

Me encanta la foto en blanco y negro, espectacular!

Unknown dijo...

que pasada de novios! que bonitas las fotos!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...