miércoles, 30 de marzo de 2011



*
que si verde....
que si azul...
para Loreta, los dos

 
o una mezcla entre ambos....
El verde agua....
verde médico???así lo llama Gloria
 Clara (T.d.l)lo llama mint
aguamarina, Carolina
azul vintage, una mujer con Alma de angel...
yo, menos romántica, azul verdoso...


Mayte lo define como bonito, fresco y elegante


 

Eliana, no lo nombra...
que tal azul?, pregunta Eli

 tal vez ese "verde tupperware", como lo llama María (ebym)

mientras que para María (t.i) es azul turquesa...

pero para mí,  lo que he redescubierto es un nuevo color...
da igual cómo se llame

(si quereis conocer a todas las protagonistas que lo han definido, pinchad arriba en sus nombres)








marta a.

20 comments:

lole ★ laloleblog dijo...

Requetegenial! me encanta el recopilatorio! Yo tengo el verde tupperware grabado a fuego desde que lo leí por primera vez, y fue entonces cuando decidí que ese era el nombre que definía el color de mi cocina. Puede que no sea muy exótico, pero al fin y al cabo, yo tampoco lo soy...
Buenas noches ;)

morethanchic.com dijo...

Lo has conseguido!! Lo he visto desde una perspectiva totalmente nueva... y hemos entrado en otra dimensión!! Todas las imágenes son ideales, pero esa máquina de escribir... 'menamorao' ;)

Besicos, mart a =)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Marta, que le atinaste a unos de mis colores favoritos... la combinación azul-verde, el turquesa, toda esa gama me parece tan serena y relajante, ideal para la decoración y la moda... gracias por tantas fotos!!!!!

Unknown dijo...

Ohhhh me han encantado todas las imágenes!! qué genial!!! verde agua??
Besos

Los viajes de Lucas dijo...

Pero que bonito.... me lo guardo para verlo ne casa esta noche tranquilamente y cotillear en todos los links!!!!

Unknown dijo...

Impresionante , no soy capaz de decir cúal es la que más me gusta! besote!

Just White dijo...

DE BOCA ABIERTA Me han dejado!!!!
No se con que foto quedarme!!!
Y como si fuera poco me encuentro que tambien han cogido un poquito de mi para compartir en esta seleccion , que honor!!!

M*I*L G*R*A*C*I*A*S*

Cez dijo...

so beautiful post Marta....me encanta...all the pics are fantastic!!!!! looooove it!!!! besos

Pilar dijo...

Par mi es simplemente precioso!

El collar de Hampstead dijo...

Me encanta ese color y estoy guardando fotos con estos tonos para mezclar con mis cosas.Preciosas imágenes,no importa como llames al color ...pero verde médico me da un poco de grima...ja ja ja
Bss Carmen

Patyclau dijo...

Me encanta el verde, pero todaaaaa la gama!!
Los azules si son verdoos también.ç


Un abrazo

Artesanodefotos dijo...

Es el color de las ollas de mi abuela... de hecho, acabo de caer en que en su casa hay muchos objetos de ese color. Quizás le pida alguno para mi colección. Me encantan las fotografías y el cómo me has transmitido que hay quue fijarse en los pequeños detalles. Gracias.

ECLECchic dijo...

Gracias por los links! este post es precioso por la inspiraciôn, color, ...y porque fluye positivismo...lo dicho, a rodearse de gente positiva ...e imágenes preciosas. besos

Maru dijo...

Preciosa recopilación de imágenes, me ha encantado! será porque son mis colores favoritos? Saludos!

Maria Cañal dijo...

marta, estas que te sales con el blog!! que bonitoooo post el de hoy! un beso enorme

Anónimo dijo...

Me quedo con todo!!!pero si tengo que elegir un nombre que sea AGUAMARINA,me chifla.
marta m.
un besazo.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

que voy a decir yo! es mi color desde hace un par de años ;) aii marta! voy hasta arriba de faena, menos mal que has logrado calmarme internamente con tanta belleza turquesa.

minina loves dijo...

Me encantan esos colores verdes azualadas son como alegres y relajnates a la vez. Unas fotos precisosas.
bkos

PiLuKa dijo...

Me encantan los dos colores, pero si tuviera que elegir me quedo con el azul!!!! Esa comoda azul junto al instrumento musical es adorable!!!
Las fotos son preciosas todas!
Besos.

itziar dijo...

el turquesa es un color maravilloso que, además, suele sentar muy bien... en cuanto al aguamarina, lo veo más difícil de llevar, pero tiene una delicadeza muy especial.
besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...