lunes, 16 de mayo de 2011

16 de mayo.TIENES UN RATITO?

Porque hoy tengo ganas de hablar...

El pasado fin  de semana alguien nos mandó una invitación.Aún no sabemos cómo ni de dónde llegó...
Se trataba de un Rally fotográfico...
Valiente como pocas pueden serlo, decidí apuntarme...
QUIÉN DIJO MIEDO????
Y allá que me fui...
Rauda y veloz volví a casa.Esto tenían que saberlo  mis compañeros de craquelier.
Y esto fue lo que les conté...
(buena gana de contaros a vosotros algo diferente...)

7 de mayo de 2011.
10.00 a.m

...el otro día recibí un mensaje sin saber de dónde provenía.Decía algo así como: el día 7 rally fotográfico...
Inscripción de 9 a 10.
he dejado a los churumbeles viendo invizimal(se escribe así?que desfase, jijiji),que los deja hipnotizados por unas horas y he salido como alma que lleva el diablo. He cogido hasta el coche y eso que el lugar de cita está a 200 mtrs. de mi casa! total: velocidad de vértigo, aparco que casi me lleva un coche por delante, entro con mi camaríta en la manilla y... allí están!, otra vez una tupa de tíos con bigote y tripodes tamaño imposible(hablo de las cámaras)y al grito de: UNA CHICAAAAA!!!!siento miles de miradas .Yo muy digna, he pedido la hoja de inscripción, uno me lo ha dado diciéndome toma CHIQUI!!! (Marta, me llamo Marta..., digna "in again")
He pedido explicaciones de las normas (haciéndome la tonta, que eso en los tios despierta mucha ternura;DDDDDDDDDD,y he salido escopeteada,al paso de: DIGNIDAD, DIGNIDAD,DIGNI....
total, que he venido corriendito a contároslo.....
Temas para fotografiar:
1-CAPITELES Y ESCUDOS HERÁLDICOS
2-A RAS DE SUELO
3-AIRE

Creo que está todo claro...
bueno, lo de capiteles como que creo que se refiere a lo de arriba de las columnas (que una sacaba sobresaliente en Historia del arte...)pero por si las moscas iré buscando en wiki...
y no, no se lo he preguntado a los tiarrones del norte...
que una cosa es parecer tonta, y otra bien distinta serlo....;DDDDDD


7 de mayo de 2011.
15.00 a.m
ya vengo, ya vengo....
de momento van unas cuantas de capiteles y varias de "a ras" (me siento Carlos Sainz en sus mejores momentos)
me he dejado los vaqueros y la espalda en algún lugar...
está como que quiere llover y no le dejan.
el reto es todo el día así que estoy dando de comer pollo a los niños(del "Rico Pollo", que es una tabla de salvación para madres con retos y pocas ganas de cocinar) y ahorita mismo salimos a la caza y captura del resto...
lo que los tíos bigotudos no saben es que vivo rodeadita de escudos heráldicos...
(la que no se anima es porque no quiere...;D)


7 de mayo de 2011.
21.00 p.m

RETO SUPERADOOOOOO!!!!!!!
bueno, no se si superado, pero acabado!!!
resumen que estoy muerta (de mirar pa'rriba y de tirarme al ras...):
1. Tema Capitels y escudos: ahí me he defendido bien...me he ido a la hora de la comida y he encontrado a un grupo de despedida de soltero.Parecían mis guardaespaldas, en todos los escudos estaban y cada vez má borrachos.A mí me persiguen las pandas (ya me hubiera gustado decir lo mismo de jovencita;DDDDD)
2.A RAS: pues todo el día por los suelos...pero lo mejor de todo es que, ahora leyendo las bases (nunca es tarde) creo que era por los suelos de la ciudad...Cuando ese hombre haya abierto mi tarjeta y se haya encontrado mis Converse con los Clics indios encima................jajjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
aypordiosdelamorhermoso...bueno, ya sabeis...
3. Aire: gracias a la cigueña que se echó a volar...no ha hecho aire en todo el día, como no era plan de subirme a la muralla para hacer a vista de pájaro, que he estado todo el día futbol arriba, futbol abajo (mis churumbeleeees), pues me las he ingeniado para que hiciera aire: he sacado el ventilador a la ventana y con unas cintas he simulado que volaban...juro que había un tio desde la muralla, que me queda enfrente, sacándome fotos (si le veis por flickr me avisais...)
Total, un churro...

A 5 minutos de entregar las fotos se levanta el aire...paro el coche en medio del puente, está lleno como de hojitas,bajo, y las lanzo para que caigan...
todo con la certeza de que perdía la cámara rio abajo....

Al final, la cámara y yo hemos llegado...por supuesto tarde.
Ya os enseñaré el resultado...


En la actualidad.15de mayo de 2011
23.59.Límite de plazo para entregar el resultado.

esto es lo que he podido salvar de aquel día memorable






mart a.



15 comments:

Cristina dijo...

¡¡¡Eres genial!!
Estoy deseando ver las fotos!!!!
¡¡¡¡Por favor que ganes!!!

Los viajes de Lucas dijo...

Buenísimo el relato!!!! me has hecho empezar bien la semana, ya me he reido!!!! menudo día completito..... quiero ver el resultado!!!!

Oltra Bitácora dijo...

Buenísimo, el post de hoy es de 10!!Me ha encantado la aventurilla.
Un saludo!

Unknown dijo...

jejejejeje!!!! Buena foto de a Ras del suelo!!! Qué ganas de ver las otras!!! Me has hecho reír sola...que debe pensar la gente...;))

Muchos besos!!!
Mer

mes caprices belges dijo...

Gracias por este post para un lunes!
POr Dos que ganes , aunque sólo sea por haberte despanzurrado por el suelo cual felino
Feliz semana!

La Almoneda de Gabriela dijo...

Ja ja ja me encantas!!! Que ganas de ver las demás!!!!
Feliz semana

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Jajaj! Buenísima marta. Pero dime, y la magnifica sensación de estar inmersa en un reto y la diversión que ello comporta? Ya nos mostraras el resto de las fotografías!

morethanchic.com dijo...

Qué genial!!! La foto... y tú, me he partido de risa, que buena falta me hacía ;)

Un besazo
(Tienes toda la razón... eso despierta ternura ;)

lole ★ laloleblog dijo...

Te juro que mientras te leía oia el relato con la voz en off de Luis Moya (trata de arrancarlo por dios!!!) Qué vertiginoso todo, te he imaginado bregando por suelos, cornisas..., sorteando rios, y malechores...
Qué guay! me lo he pasado pipa, pero echo de menos mis viejos clics ;)

leonora dijo...

Ainnsss...!!! los retos con churumbeles alrededor como que tienen más mérito!!
También disfrutaría un montón participando en un rallye fotográfico, pero seguro que no lo contaría con tanta gracia...
Me quedo a la espera del resto de fotos,
Bss.

Just White dijo...

Pero en la que te metes!! valiente!!

El relato no puede ser mejor!! Espero las fotos!!

Buena semana!!

Flo dijo...

como nunca hay tiempo, marqué este post para leerlo con calma...aunque tarde, aquí estoy, y no veas cómo me he reído!!! gracias por este buen ratito!!!un beso!

historias mínimas dijo...

JAjajajaja ya me reí en su dia en Craquelier y lo vuelvo a hacer...porque ahora he visto que lo de las botas con los clicks era real!! ja ja ja ja

puchy dijo...

... que bueno!!..Te estoy viendo con cámara en mano,bolso cruzado, melena al aire y con la mirada desorbitada intentando cazar la foto del año!

... apuesto a que algún trofeillo te llevas...

por supuesto, "documentanos" el relato con las fotos,please... estoy que me muero de ganas de verlas...

¡¡¡¡¡¡suerte!!!!!!

PiLuKa dijo...

Un relato estupendo, jeje..

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...