lunes, 2 de mayo de 2011

2 de mayo.VA DE BODAS.

Fin de semana especial hablando de "la boda"del momento...Pero hay otras bodas, esperemos que siempre haya más bodas y cada vez más bonitas y sorprendentes,
 
                                                                                                                               Con ellos
Con ellas
                                                                          Con ellos y ellas
                                                                            LOS NOVIOS
El amor

                                                                                   El anillo
                                                                                 Las tarjetas
                                                                       
El lugar especial


La cena
                                                                         Las fotos
(y el homenaje al principe Guillermo)
El viaje

                                          subirse al globo

y vivir en una nube
y a comer perdices...


Heartpiepops
Barnpost
Jemsimpson
Victorianstation
Green gold silver weddings

marta m.

13 comments:

Oltra Bitácora dijo...

La imagen de los calcetines amarillos me parece de lo más original y especial, muy chulo el post!!

Just White dijo...

Precioso!!
Seria bueno casarse mas de una vez! Con la misa persona claro ;-) y asi celebrar de distintas formas como estas!!

Gracias chicas!

Anónimo dijo...

muy chulas las tarjetas!... son preciosas..

Unknown dijo...

Geniales! Apuesto por este tipo de bodas!! Más personales, con muchos detalles y mucho amor!!

Bss!
Mer

Rocío dijo...

¡¡¡¡ooooooooooooooooohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!

MES CAPRICES BELGES dijo...

:O
Impresionante la selección fotos de hoy!
Feliz semana

Miss Sitius dijo...

El día que me case, lo haré con una boda fuera de lo común...Me encantaria que la gente se acordara de ella como algo realmente original.
Preciosas fotos!
Nos vemos!
M.S.
www.misssitius.com

♔Emma♔ dijo...

Jajajaa...concuerdo con "Just white", uno podria casarse más de una vez jiji =) para mi se sintio super corto...además que uno se pone taan nerviosa por todo (comida, invitados, flores, etc, etc) que me aprece que no se disfruta taaanto como uno quisiera...si hubiera otra oportunidad me relajaria mas =D
Lindas las fotos como siempre...besitos y gracias por tus tips ;)
Emma

Patyclau dijo...

Genial la entrada, ¡¡los calcetines lo mejor!!!!

Un abrazo

minina loves dijo...

Me encanta¡¡¡

marcela cavaglieri dijo...

Dan ganas de casarse de nuevo...pero con el mismo marido!!!

PiLuKa dijo...

Me encantan todas las fotos!!!! Besos

bubbles on my planet dijo...

me han gustado mucho estas fotos, hasta me apetece casarme , jeje!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...