lunes, 23 de mayo de 2011

24 de mayo.ABRE LA PUERTA

Esta semana estamos de celebración...LLEGA UNA FECHA IMPORTANTE...y tengo que abrir de par en par la puerta.

RING,RING...¿Quién es?
Somos los cuarenta!!!
¡Qué bién!Me vais a sentar fenomenal!!!
Voy a estar contando los dias hasta el domingo,(que es mi cumple)

Y encima lo vamos a celebrar por todo lo alto porque coincide con la comunión de Alonso(el nene de marta a.)

Lo que no saben los 40,es que llevo tiempo esperandoles.
Nada de crisis,todo lo contrario,llegan en un punto en el que he encontrado mi sitio.
Autoestima decente,espíritu joven,ganas de emprender cosas nuevas y rodeada de mucho,mucho cariño.
PREPARADA para lo que venga y dispuesta a disfrutar otros 40,50,60...



classicbride

Empujad un poquito y entrad mi puerta siempre está abierta.
Siempre habrá tiempo para una charleta,unas risas...
Y para celebrar los 40!!!!!!!!!

marta m.

20 comments:

The Lifestyle News dijo...

es la primera vez que veo tu blog
enhorabuena por tu trabajo y por tus 40 con esa serenidad,

saludos,

www.thelifestylenews.blogspot.com

Elena dijo...

así me gusta, positividad! y a seguir esperando que vengan muuuuchos más.

mart a. dijo...

que bien no lo vamo a pasar!!!

maravillosos 40...en lo mejor de la vida!

♔Emma♔ dijo...

Que lindo mi niña...me alegro que recibas tan bien a esos 40 =)...se ve desde ya que se llevaran de maravilla y le va a pasar el dato a los 50 y 60 jiji
Bendiciones para ti y tu "casita"
Besos,

Emma
http://algodondeazucarensantiago.blogspot.com/

Unknown dijo...

Muchas, muchas felicidades ! que lo paséis muy bien las martas!! por cierto he tenido tiempo de leer vuestras reglas y me han encantado las dos visiones!!

Oltra Bitácora dijo...

Pues q los disfrutes muuucho!!!

Unknown dijo...

Muchisímas felicidades adelantadas! Y encima fiesta doble!!! Si tu estas a gusto, la edad es lo de menos!!!

Bss!
Mer

El collar de Hampstead dijo...

Me apunto a la charleta!
Excelente tu actitud ante la frontera de los 40,a disfrutar!!
Felicidades anticipadas y que lo paseis en grande el domingo!
Bss Carmen

elena nuez dijo...

que foto más bonita,
muchiiiisimas felicidades por adelantado y no olvides que lo mejar esta por llegar!!!!

Unn beso guapa!,
Elena

desde my ventana dijo...

Muchas felicidades Marta y feliz día,
Bss

Cecilia

minina loves dijo...

Muchas felicidades¡¡¡ la mejor actitud la tuya: celebrar y disfrutar ( aunque cuando cambias de década siempre da un poco de vértigo...)
Pasadlo muy bien ¡¡¡

bkos

Hele dijo...

Felicidades adelantadas!!

espero que cuando yo llegue me sienten tan bien como a ti, creo que no hay nada más sano que saber que crecemos y aceptar nuestra madurez...todo menos convertirme en una pseudo Ana Obregón aferrada a la adolescencia y al botox!

marcela cavaglieri dijo...

Atrás de la puerta de los 40 solo hay cosas lindas, creéme!!! Que lo disfrutes!!!

PiLuKa dijo...

QUe bien lo vais a pasar! Pues a disfrutar de lo lindo de los 40 y muchas fotos, eh???
Besos!

Anónimo dijo...

Muchas felicidades por adelantado. Esperándolos con tantas ganas seguro que te sientan estupendamente.
Ya me contarás el secreto para llevarlo tan bien y estar tan animada.

eli dijo...

Que lleguen nomás, si son bienvenidos y bien vividos!

Anónimo dijo...

MUCHAS GRACIAS A TODOS!!!
Y MUCHOS BESOS
MARTA M.

lili dijo...

felicidades!! sobretodo por tu optimismo, celébralo por todo lo alto

un beso

puchy dijo...

di que si, fuera la crisis de los 40....!!

¡el domingo será tu día!

besos

Los viajes de Lucas dijo...

A mi me quedan dos semanas para los 35 y empiezo la cuenta atrás a los 40 y espero llegar como tú transmitiendo tanta felicidad y energía!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...