miércoles, 4 de mayo de 2011

4 de mayo.MI CAJITA DE FRESAS


¿No os pasa que sonreís cuando veis fresas?

A mí me pasa cuando voy al super, veo una caja de fresas y me asaltan un montón de buenas sensaciones.

El color, el olor, la frescura, la dulzura...
me producen un efecto relax, desconectar, respirar.

Las primeras que veo me anuncian la llegada del buen tiempo.
Me sacan una sonrisa.

Las segundas que veo me recuerdan mi infancia, macedonia de fresas, plátano y naranja.
¡Qué bueno!

Las terceras, las tartas de fresas y nata de los cumpleaños.
Hace ya muchos años.

Las cuartas me recuerdan a mis niños de cocina
preparando los batidos de fresa.

Las quintas a mis chicas, fiesta,
con sus copas de nata y sirope de chocolate.

Las sextas se juntan de recuerdos...


¡Observad ahora si la gente sonríe cuando compra fresas
y nos lo contais!





marta m.

18 comments:

Oltra Bitácora dijo...

A mi me ha hecho sonreir el post y si, tienes razón, ponen de buen humor al personal!

Los viajes de Lucas dijo...

La verdad que nunca lo había pensado... a mí más que sonreir me transmiten alegría... yo creo que es porque me recuerda que el verano esta cerca y empieza el buen tiempo

Miss Sitius dijo...

Ayer tomé fresas con azúcar de postre...
Para mi lo mejor es el juguito que queda al final, ojalá no se acabara nunca!!!
Nos vemos!
M.S.
www.misssitius.com

Ministryofdeco dijo...

qué bueno... me acabo de preparar un bol de fresas con yogur, abro el reader para disfrutarlas con buenos posts... y me encuentro el tuyo!

El collar de Hampstead dijo...

A mí me ponen de buen humor.Me encantan con nata.Y también durante mi infancia he tomado mucha macadonia de fresas,plátano y naranja!!Bss Carmen

morethanchic.com dijo...

Soy fresoadicta total y absoluta... me gustan tanto que pocas veces puedo llegar a experimentar con ellas!!!

Besos =)

La Almoneda de Gabriela dijo...

Tu post nos hace sonreir aún más ;=)
La verdad es que es cierto, a mi en general se me juntan los recuerdos, muchos, pero sobre todo es verdad que me pone de buen humor y pienso con una sonrisa lo contentos que se pondrán mis chicos ;=) Siempre hay que comprar muchas, porque mientras las preparamos, se las van comiendo felices!!
Un besito y gracias por el post lleno de frescura y recuerdos ;=)

Patusibu dijo...

¡¡qué bonito!! y qué ganas de un platito con sonrisa incluída :)

Tracy dijo...

Si vivieras en Huelva no pararías de reir.

Unknown dijo...

Me encantan las fresas!! Su aspecto y su sabor...esa cajita de fresas de la foto tienen una buena pinta!!! Genial el post!!

Bss!
Mer

PiLuKa dijo...

Adoro las fresas! Es que aparte de estar tan ricas, son tan bonitas y tienen un color tan agradable, y ya si hablamos del olor que desprenden... Vamos que para mí son las "Misses" de la fruta.
Besitos Marta´s!

Susoleto dijo...

pues si, es cierto, la gente sonríe cuando compra fresas... imaginando cómo las van a hacer, ummmm

Virtxo dijo...

Mi fruta favorita, tan dulce, tan fresquita, con ese color rojito, ... tienes razón, hacen sonreir :)

Cecilia - Titi dijo...

Tienes toda la razón es como inevitable sonreír :) yo simplemente las adoro, como muchas con yogurth de vainilla o las congelo y después las hago con leche en la juguera mmmm rico rico!!.
Muy lindo tu blog, te felicito.
Saludos desde Chile,
Titi

PeregrineBlue dijo...

si, si, si

minina loves dijo...

Riquísimas solas , acompañadas y siempre con una sonrisa...

bkos

Luisa Morón dijo...

que bonito lo que cuentas. Y las fresas con esa cajita turquesa me chiflan. Bss.

puchy dijo...

las fresas buenísimas... y como mas me gustan son en "bruto".. comprarlas , lavarlas y directas a la boca... es como mejor se aprecia el sabor... ummm..

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...