lunes, 20 de junio de 2011

20 de junio.CASI, CASI....VERANITO



quedan apenas unas horas para el tan ansiado solsticio de verano...
vamos entrando en ambiente, y aunque el mar nos quede un poquito lejos,vamos a sentirnos...
como marinero en tierra!


 menu


regalitos para todos


dedicatorias

y las bolsitas de chuches

al salon
(es como estar en la mesa del capitan...)



es como estar ya en el mar...


* todo pertenece a la comunion de Carlos y ese fin de semana llenito de anclas...



mart a.



13 comments:

Diana dijo...

Todo lo que tenga un toque marinero me encanta. Lástima que sea una chica de interior,

fantástico blog!!

Oltra Bitácora dijo...

Pues quedó requetebonito, me encantan los nudos marineros!

Unknown dijo...

Me ha rechiflado!!!!
genial genial!
besos

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

pretendia preguntarte si tu habías creado el barco de los regalitos, pero el de la mesa central me ha roto esquemas. Enhorabuena de nuevo ;)

mart a. dijo...

dejo constancia: los diseños son creación de marta m. y vicky(ruches), la tía de la criatura...
yo en esta ocasión estaba muy, pero que muy liada con mis cosas y de paseo por el campo, y sólo hice algunas colaboraciones...
(a la vuelta las encontré con un ancla tatuada a cada una en el brazo izquierdo y no hay modo de convencerlas para que se lo quiten...;D)
mart a.

Madera y Zinc dijo...

Viento a babor!!!! una fiesta perfetamente montada para grumetes!!! Artistazas!!!!

zer0gluten dijo...

Da gusto entrar aquí y encontrar cosas diferentes, cargadas de elegancia y toques divertidos y no tanta ñoñería y catetada que se ve por ahí.
Os felicito. Nunca dejais de sorprender.
Besos.

Tracy dijo...

Una comunión marinera, bonita decoración.

El collar de Hampstead dijo...

Me ha encantado todo!!Una preciosidad y buen gusto "pa regalar"!!
Bss Carmen

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Pero que preciosidad!!! Lo hicistéis todo vosotras? Madre mía! quedó precioso!!
Muaks

Cristina dijo...

¡¡¡Os lo debisteis pasar como en el Titanic justo antes de que se chocara !!!!

Anónimo dijo...

Qué fuerte... nada que ver con lo que vi yo por aquí... y yo son hijos a los que preparar semejantes eventos!! (todavía... ;)

Me encanta. Y flipo.
Muas

morethanchic.com

PiLuKa dijo...

Pero que pasada de comuniones organizais! Me encanta todo y yo como Ingrid sin niños
todavia :(
Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...