jueves, 6 de octubre de 2011

6 de octubre.QUÉ FUE ANTES, EL JABÓN O LA GALLINA?

 
...hoy empezaré acordándome de la madre de blogger.No por nada, sólo que no ha educado bien a su hijo en el respeto por el trabajo ajeno. Llevo dos horas de reloj intentando quitar esas desagradables lineas que aparecen entre cada frase y deseando que no se descoloque todo de esta manera. Y que no se borre la mitad, como ya me ha sucedido. Sé que se os quitarán las ganas de leer lo que pone. Así que sólo quedaros con el nombre:


Conocéis a
(click)

Ya os hablé de ella un día. Es una mujer sabia y escritora.
En sus ratos libres ejerce de enfermera y de risoterapeuta.
Y cuando consigue glicerina y otros ungüentos hace jabones
 Ella los llama

MIS JABONES

"...Si tu novio hizo ayer las maletas, si después de una mudanza, rodeada de cajas piensas que con lo único que te quedarías es con el chico que ha venido a montarte la estantería, si has descubierto que tu hijo adolescente fuma más que tú, si llegas de trabajar tan cansada que necesitas un desfibrilador para pelar un plátano de cena, si estás loca por que te muerdan el brazo por la calle, si te quieres sentir como un bombón aunque nadie te lo diga, si por fin "él" te invita a cenar....!!
¡¡date una ducha!!!!..."



Y aquí los describe como sólo una madre podría hacerlo...

A QUÉ PODÉIS OLERLOS????

Y yo, con esta afición que me ha entrado esta semana por ganar cosas me he llevado uno del nuevo aroma de pera.
Todo lo que había que hacer era participar en su concurso
Y dice así...

...porque hay cosas que deberían usarse por imPERAtivo legal!

Será facilón, pero por él yo voy a oler la pera a partír de ahora....
Si os ha entrado una envidia de esas de no poder soportarlo, pasar a verla.
Seguro que salís oliendo a aroma de carcajada.

puntos de venta:
y en
HERBATA
BARRIO DE LAVAPIES
MADRID


mart a.

gracias Piluka! por tí he sido capaz de rehacer la entrada después de una mañana de desorganización y cosas raras. ay ay blogger.
Y siguen apareciendo lineas aquí abajo...??









18 comments:

Sara&Eva dijo...

¡Buenos monstruosos días!!
Me gustaría invitaros al primer sorteo de monsterscake, ¡apuntaos antes de que se acabe!
http://monsterscake.blogspot.com/

lole ★ laloleblog dijo...

Madre del amor hermoso! Estás que te sales!...
Qué demonios pasa con blogger y los "quizas también te interese" repetidos hasta el infinito y más allá? Ayer le pasó también a Ingrid...
Oye, te odio un poco ya...

dina dijo...

Es genial, su blog es la monda y tb la pera!!!Eres una suertuda!!

mart a. dijo...

PERO QUE LE PASA A BLOGGER!!!!!???????????...
se ha vuelto loco!!!
nos vamos de aquí pero en cuanto tenga dos horitas!!!!
mart a.

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Marta! tienes una borrachera de concursos ganados que tienes el blogger petaooo!!! al menos has tenido el detalle de no ponernos "si te interesa ver el otro sorteo que he ganado..."

El blog de Cristina me ENCANTA! no hay cosa que más me guste que eso de sacar el lado humoroso de las cosas cotidianas! ella lo consigue con creces y a diario! Aquí una fan!! :)

marcela cavaglieri dijo...

Blogger tambien necesita una ducha refrescante!!! jajajaja

PiLuKa dijo...

Qué rollo, a mi también se me descolocan las cosas de vez en cuando o se me desordena el texto y las fotos,o me salen rayas... Mi truco: copio y pego en word, borro todo el post menos las fotos y vuelvo a copiar y pegar de nuevo... Un lio pero me funciona...
Nena, estas que te sales con los regalos y sorteos!!!
Besos

Los viajes de Lucas dijo...

La descubrí el otro día y me he enamorado de ella, de sus jabones y sobretodo de como los envuelve.

eli dijo...

Blogger y la madre que lo mal crió!! Vas a mudarte a otro lado?
Divinos los jabones, son una de mis pasiones!!

josune dijo...

Yo ando remodelando todo el blog,porque se fueron todas las fotos...........de aqui a expertas bloggeras.
¡¡Me encantan los jabones¡¡ con su olor,su envoltorio....un vicio.
¡Un saludo y mucha paciencia¡

mart a. dijo...

ay Josune...tus preciosas fotos de tus cositas!!!...
que mieditoooo!!

Rocío dijo...

¡¡Que risa me he pasado con la entrada de Cristina sobre la duquesa jajajaj.....!!

Gloria dijo...

criatura!!! con lo que yo participo y nada!!
Enhorabuena!!!
(que envidia, de la mala)

Laura Galán dijo...

Gracias x el descrubrimientooo, no la conocía ;O)

saludos!
http://durabilite.blogspot.com/

Cristina dijo...

¡A mi tambien me caes genial y has sido un descubrimiento!
¿Muchísimas gracias es poquísimo para esta entrada de leerla y volverse absolutamente gilipollas?
Lo único que de verdad soy de todo lo que has dicho es enfermera , que Putada¿No?
Tu si que ......
¡Madreeee miaaaaaa lo bien que vas a oler a partir de ahoraaaaaaaa!

Cristina dijo...

Oye que como todas estáis hablando de iros ¿Iros a donde?
Y ¿Donde estamos?y esto es un desmadre ...pues que si nunca mas nos vemos que me ha encantado conocerte...pero que creo que estas exagerando ...
Yo veo monisimas las rayas y me encantan tantos ¿Quizás te interese? ¡Siiii!¡¡¡Me interesa muchisimo todooooo( con voz cantarina)
que el blog es imprevisible , veo yo , como la vida ...unos días truena y otros sale el sol y otros te dejan colgada y otros cuelgas tu .
Y a veces no te dejan entrar en los sitios........
Y hay días que estas a punto de rendirte de lo difícil que es todo ....
Y al mismo tiempo....
¡Es todo taaan mágico!
¡Tú ganando sin parar concursos .......!

Cristina dijo...

¿Como lo llevas?
Este lío será por que están todos los ordenadores de luto?

Cristina dijo...

Marta ¡he abierto nueva tienda!
Tu tenías un huequecito ........
Estás en el apartado de los blogs amigos ...
¡Estoy más contenta!
A ver que te parece ......

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...