viernes, 18 de noviembre de 2011

18 de noviembre.



POR FIN!!!!!

porque llevábamos mucho tiempo rondando la idea y ahora que ya hemos encontrado el sitio adecuado y creémos que es el momento adecuado...

podemos anunciar oficialmente nuestros

TALLERES en gris berenjena

Y arrancamos con el que os prometimos:
(y ya os conté aquí y aquí)



Si necesitáis más información, podéis poneros en contacto con la profesora del taller, Pilar, en

 en su dirección:

De prisa que ya quedan muy pocas plazas libres!



Os iremos informando puntualmente de todos los Talleres en gris que vayamos poniendo en marcha...
Ya tenemos unos cuantos pensados y casi cerrados...
Estamos deseando empezar!!!


mart a.


19 comments:

Rocío dijo...

¡¡Vamos, vamos...Avila se mueve!!
Pasaros por mi Showroom la semana que viene!!!!

Unknown dijo...

Enhorabuena chicas!!!!

Un besazo!
Mer

Pilar dijo...

Yupiiiiiiiiiiiiiii!!!!! Talleres en gris ...y en las nubes!
Un abrazo.
Pilar

HADAS Y GRUMETES dijo...

Felicidades chicas!!! Seguro que los llenais por que haceis maravillas!!!
Xo hada Joana

lole ★ laloleblog dijo...

OH! Qué guay! Será que me escapo?...

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

AH! yo quiero ir, A que me escapo yo también?
a donde vas? a Ávila a hacer galletas fondant!

mart a. dijo...

..esooooooo!!!...una ESCAPADA GENERAL!!!
mart a.

fresaypimienta dijo...

Que tengáis mucho éxito y sobretodo que disfrutéis mucho!!!! besos

Unknown dijo...

ayyy! y para cuando uno por valladolid??? o por palencia??? ayy! tengo puente y me voy fuera!!! pero si no me encantaria haber ido, avila no esta tan lejos!!!!
si haceis mas anunciadlos con tiempo para qe podamos organizarlo! un beso

Cristina dijo...

Me encantariiiiiiia escaparme ...
Me parece el planazo , pero lo tengo dificilísimo ,
No creo que pueda
Calla que mojo la pantalla........

Olivia dijo...

Qué buena pinta!! Si estuviera un poco más cerca me apuntaba seguro!!

Suerte!

Olivia

minina loves dijo...

Me encantaría...¡¡¡¡ Muchos éxitos¡¡¡

bkos

historias mínimas dijo...

Enhorabuena por la iniciativa y por haberlo sabido poner en marcha. Porque estoy muy lejos que si no...allí me plantaba yo a hacer galletitas!

Fran dijo...

Mucha suerte con esta nueva iniciativa. A ver si os animáis y os dais una vuelta por Bilbao.
Un abrazo y feliz finde
Fran

dina dijo...

En serio, cuando te mudas a Galicia??

Just White dijo...

Si si si!! Esta vez si que no me lo pierdo! Finalmente las gulletas para la Navidad y el bautizo de mi peque en enero!!
Tu que eres estilosa me recomiendas un hotel o casa de campo para hospedarnos mi peque, mi otra mitad y yo? Ya sabes, de esos pequeñines con sabor a casa...los "chains" no es lo mío. Un abrazo y nos vemos el 10! Eliana

Carmen dijo...

¡Ala, qué guay!
Aunque me pilla bastante lejos... :(

¡Besitos!
milowcost

Raquel dijo...

Lástima que estoy lejos....mucha suerte!!

marta dijo...

Si venis a hacer cursos en Vigo, yo me apunto. Animaros

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...