martes, 10 de enero de 2012

10 de enro de 2012.UN REGALO A PRESIÓN.


A veces, cuando ya has regalado durante años libros, utensilios,chocolates... crees que lo mejor es regalar algo de tu tiempo y un poco de tu hacer

Y eso es lo que este año SSMM dejaron en mi casa en la zapatilla destinada a los amigos...

Una bolsa de papel kraft y vichy como no, dentro un tarro, dentro un paño de cocina y una nota:

Estáis invitados a un picnic esta primavera en un paraje espectacular...








Porque no hay nada mejor que un regalo compartido, al aire libre, con los niños... 
Y que encima te den fregado.

Permaneced atentos..recibiréis instrucciones puntualmente.


mart a.

ahora sólo me queda buscar el paraje...vaya licencia literaria!

23 comments:

hampton sc dijo...

Original idea y precioso packaging.

Oltra Bitácora dijo...

Eres un genio! Que regalo mas total!

Lunata dijo...

Un regalo genial! y un paquete monísimo!

Srta. Moneypenny dijo...

Bueno me ha encantado¡¡¡ Yo creo que si me regalaran algo parecido me pondría a dar saltos como una niña.
Oye y que te dijeron? como reaccionaron los amigos?

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

QUE IDEA MAS MOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOONAA!!!! me encanta tooodo desde la idea hasta la presentación!!!

mart a. dijo...

contentossssss!!!!!!
y más lo estarán cuando nos vayamos al campo!!
mart a.

minina loves dijo...

Genial Marta¡¡¡ Ya nos enseñarás cómo se desarrolla la cosa. Me ha encantado la idea.
Nos hacemos amigas?

bkos

Cristina dijo...

Oh
¡En un páramo!
Eso si que es literario......

mayi dijo...

Precioso! La verdad que a mi estos regalos me encantan... Por que nadie me regala algo así??? ;)

Estela dijo...

Chica qué originalidad!! Me encanta!!

historias mínimas dijo...

Qué regalo tan original, me encanta! y también como has reciclado los sobres de MD! A mí me da una pena tirarlos...y no se me había ocurrido esa segunda vida!

mart a. dijo...

buen ojo Mónica!!!!...
en esta casa no se tira nada, pero NADA, NADA!!!porque nunca sbes dónde va a estar la necesidad.
Firmado: Sra. Diogenes

Just White dijo...

Como no podía ser de otra manera. Una idea genial!

fresaypimienta dijo...

OOOhhh que regalo tan origina1,a demás se nota que SSMM prepararon el regalo con mucho cariño, me ha encantado la idea! un besito y feliz año

Susoleto dijo...

qué guay!!! un regalo con juego de pistas incluido!

MA dijo...

Con tu permiso me copio la idea, me ha parecido impresionante!
Un abrazo.

Sonia Otero dijo...

Buena semana y 2012!!
Sonia

La Casita De Margaret dijo...

¡¡Que idea más genial!!
Besos...

Unknown dijo...

Genial genial, mi cumple lo celebré con un cumple y lo pasamos en grande!!!

Gloria dijo...

en mi vida vi a nadie con mas gusto que tu!!!
o por lo menos para mi, me encanta todo lo que haces Marta.
Tambien estoy totalmente de acuerdo en el tema de regalos, lo facil es comprar algo pero creo que es aburridisimo y casi imposible, ya tenemos de todo todos,
El tiempo y el trabajo de cada uno es lo mejor.
feliz miercoles, ya llevamos media semana!!
aqui tenemos -6º, bien eh??

mart a. dijo...

Gracias a todas!!!
ya veo el año que viene la de picnics sorpresa que va a haber!!
mart a.
Gloria: ese es el cambio climático.Aquí, que es donde debería haber -10º, tenemos 10.Primavera, que se dice...

Unknown dijo...

ey! esta idea me la guardo, aunque no sea en reyes sorpresas asi hay que dar... mua!

Los viajes de Lucas dijo...

Mmmmm puedo ser tu amiga??? me encanta el regalo!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...