jueves, 12 de enero de 2012

12 de enero de 2012.BUFFETLANDIA


Si hay algo que les gusta a los jubilados y a los niños es un buffet.
Tu les das un buffet y es como estar en Disneyland.

Pues como SSMM saben de niños y de jubilados, en la zapatilla de casa también dejaron una invitación:


[*] default_caption_text


Y tan magos son SSMM que dejaron una invitación en cada zapatilla de cada casa de los amigos.
Así que a las 10 de la mañana todos estábamos felices cuan jubilados a las puertas.

[*] default_caption_text

Si para ellos fue un regalo, para nosotros mayores y en edad de casi jubilarnos (bueno, que el tiempo pasa volando), imaginad...
Y lo mejor fue ver a los niños sirviéndose ellos mismos
Para Nacho tortitas con chocolate y chorizo,
para Elena baicon con donuts...

Y así de gourmet todos.



Lo pasamos de miedo.
Empezando por los quesos, siguiendo por los bollitos y acabando por los bizcochos con naranja....



El trato fue estupendo y para Susana (encargada de los eventos que se organizan en el hotel) que es encantadora y profesional como ninguna, marta m. le llevó unos regalos entre ellos este:






(le encantó Gloria!!!)


Conclusiones


Regala buffet: jubilados, niños y demás os lo agradecerán
Para casarse y otros eventos Los velada.Bonito y un servicio estupendo.
Si  queréis ayuda...gris berenjena
Si necesitáis ideas ilustradas... Matilda Mota

Y si queréis saber lo que me han echado además SS MM a mí...


Qué...son o no son magos????



mart a.


23 comments:

Unknown dijo...

Me gusta!!! Un regalo original, para encontrarte con tu gente, una comida deliciosa y un sitio ideal!!!
Ahhh y la máquina de coser!!! Estos reyes son muy magos...;))

Pilar dijo...

¡Qué gracia! En ese hotel estuvimos hace unos años en una boda ¡estupendo! ...y a mi también me ha llegado una máquina de coser, y mira que casualidad! tambien es una Alfa, la Next 40 ...es taaaaan bonita!
A ver si las sacamos partido!

historias mínimas dijo...

Que idea tan buena la del buffet! y la de la máquina ni te cuento...yo la mía la tengo a la pobre más que abandonada, no encuentro el tiempo!

Lunata dijo...

Qué gracia! una idea genial y muy original, a mi familia le encantaría, le chifla el desayuno buffet cuando vamos de hotel.

hampton sc dijo...

Lo son, lo son...

minina loves dijo...

Conozco el hotel y la sala de desayunos es bonita, toda acristalada. Me gusta tu regalo.

Gloria dijo...

una vez mas GENIAL!! es una idea estupenda!!!
y la del regalo.... jajaja!!!
bss

marcela cavaglieri dijo...

Super Magos!!! Yo no soy jubilada pero los buffets me pierden....tal vez siga siendo nina????

Rocío dijo...

¡¡Joooo!! a mi no me han traido la maquina de coser y la había pedido!!
será que no quieren que trabaje más ...jajajaja. Un Beso.

Oltra Bitácora dijo...

Me ha encantado el plan, y el resultado!

Susoleto dijo...

desde luego, son super magos, no, lo siguiente. ideal un desayuno regalo en semejante lugar, sobre todo disfrutando de grata compañía.
yo también tengo esa máquina, jajajaja.
besos!!1

Los Mundos de Momó dijo...

Un hotel absolutamente maravilloso.. que envidia!!

El collar de Hampstead dijo...

Vaya si lo son!!
y tú...tiembla Givenchy!!!
Gracias por pasarte por Hampstead en un día especial!
bss,Carmen

bubbles on my planet dijo...

un desayuno buffet es un regalazo y una idea fantástico! Y qué envidia tengo viendo tu máquina de coser ;)) Bss

susana dijo...

PRECIOSO!!! Buenisima idea y cuanta buena gente , es lo que tiene la Navidad MAGIA

trendy children dijo...

Un sitio precioso. A mi la máquina de coser me la trajeron el año pasado.

Un saludo,

María

Cristina dijo...

¡Magísimos!
Un regalazo genial y muy original
Y lo de Matilda chulisimo
¡Menos mal que a mi no me han traído la maquina!
Pero sin ella eras la pera ¡No te digo ahora!
No me lo pierdo

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Jo! no sé que pasa que he comentado dos veces este post y no publica!!!!!!!
En resumen! que idea GENIAL, que el hotel es supermono y que fue allí donde nos hospedamos el día de mi boda aunque luego lo celebraramos en Dehesa de Pedrosillo y que INFINITAS gracias por regalar la libretita de retos! me alegra que le gustara!!
Y que derroches mucha creatividad con tu nueva máquina de coser!!!
MUUUAAAKSS

mart a. dijo...

Glo...es que lo pusiste en HALE YA...del 9 de enero...
repito tus palabras porque son dignas de repetir:


SORPRESÓN CON LA LIBRETILLA!! GRAACIIIASSS!
LOS VELADA es un hotel superbonito, allí nos hospedamos el día de nuestra boda la gran mayoría de invitados pero lo celebramos en la Dehesa de Pedrosillo!

BUENO PEAZO REGALO! A MI ME HACES FELIZ CON ESE BUFFET! alguna vez he comentado un anuncio que hizo NH que me encantó? decía:
Desayuno. Eso que se come en los hoteles sin medida, como si no hubiera mañana. Remordimientos sólo de pensarlo, pero también hay fruta fresca recién cortada y zumitos para la conciencia. Bollería artesana, fiambres de primera, platos calientes, nos encanta provocar pero es que nuestros desayunos son potentes y total, un día es un día. Y si hay un mañana, entonces serán dos.
No es genial? hehe!

Muaks y a derrochar imaginación con la máquina de coser!!

Anónimo dijo...

Hola a todas,
me presento, soy Cecilia, abuelense y enganchada a todas vosotras, gracias a Matilda Mota, que tmb es genial!
Me ha chiflado este post... porque hablas del desayuno y de la gente del hotel con tanto cariño que se te agradece, la verdad es que lo hacen todo fenomenal. A mi tmb me chifla desayunar alli, te sientes como en casa!!
Las fotos geniales. Un abrazo !

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Los grandes misterios de Blogger...gracias por habermelo aclarado porque estaba supermosca!aun asi falta un primer comentario que hice desde el iphone que puse mientras terminaba una bechamel para croquetas (es que todo lo casco, sabes?) pero bueno...del iphone me fio menos... :)
Muaks

Unknown dijo...

Me encanta el regalo, el plan, el desayuno, los propositos, las ilustraciones de Matilda MOta y... la maquina de coser! Magos no, la vida es maravillosa!!!

CREALALUNA dijo...

Vaya regalazo!
A mi me das ese vale y me quedo a vivir en el hotel!!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...