lunes, 16 de enero de 2012

16 de enero de 2012.NIEVA



Anoche nevó en mi ciudad.
Ávila, para los nuevos...

No lo había hecho todavía, y lo echaba de menos...

inspirationlane:

(via HOLIDAY INSPY / Through the woods)
bliss-of-seasons:

Two on a snowy bench … by joergschickedanz on Flickr.

ionwkathy:

(via Let’s winter / gruvgatan.blogspot.com)


Me he calzado las botas de nieve y me he ido a hacer unas fotos...

ya os las enseñaré en cuanto las tenga..
(si este dedo congelado me deja)

boyfriendreplacements:

Carrot & Squash Cupcakes
Recipe

y esta foto???
ya estamos relacionando...

Me voy al gimnasio antes de que sea demasiado tarde...

mart a.


18 comments:

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué suerte, me encanta qué nieve! ojala lo haga en Barcelona!

Anónimo dijo...

Preciosas fotos....pero ¿por qué no las pones de Ávila nevada que son preciosas?.MARIA JOSE

Glo ♥ Matilda Mota dijo...

Ya! me contaron! Pues aqui no nieva! yo quiero que nieve que para eso estamos en el norte de Europa!!!!!!

CREALALUNA dijo...

Madre mía... Ávila, nieve, un cake super apetitoso... voy corriendo!!!

elena nuez dijo...

que fotos tan boniiiiiiiiiiitas!

Srta. Moneypenny dijo...

Preciosas fotos, todas.
Nieva... si no fuera por el frio...
Que bonito Avila y sus pueblos¡¡ ;)

Lunata dijo...

Qué bonitas! me encantaría que nevara por aquí.

anelE dijo...

Wonderful pictures!

Unknown dijo...

Qué envidia!!!! Yo si quiero ver la nieve tengo que subirme a la montaña más alta de la isla :S!!!
Ahora del frío no nos salvamos!!

Anónimo dijo...

como siempre las fotos son preciosas e inspiradoras, ya estás en mi blogroll.

http:daybydaybymyself.blogspot.com

Oltra Bitácora dijo...

Despues de ver tanta nieve, creo que hace mas tarde de bizcocho en tu tierra q en la mia! Mejor no quejarse, jeje

morethanchic.com dijo...

Aquí todavía no... pero me voy a por provisiones no sea que...!!

Muasss, a ver esas fotos??

minina loves dijo...

Me encantan las fotos y la nieve...¡¡¡ Aquí no nieva y lo hecho de menos.

bkos

Merce dijo...

Dzień dobry!
Ahora para mi tu selección de fotos todo inspiración!!

historias mínimas dijo...

Qué suerte! Un invierno con nieve! Me encantaría...en cuanto pueda voy a buscarla porque si me tengo que quedar esperando...

C A R I Ñ O M A L O dijo...

aquí en Salamanca también, fue lindo!!
buena semana y mejor gimnasio ;D

HerminiaRegolf dijo...

Bonitas imágenes...
He visto las imágenes de tu ciudad por la televisión completamente blanca y eran preciosas.
Besitos.

Los viajes de Lucas dijo...

Mmmmm que ganas de verlas.... entiende que yo soy de la parte cálida y ver nevar para mí es todo un espectáculo, me pongo como una niña pequeña

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...