lunes, 2 de enero de 2012

2 de enero.YA VIENEN LOS REYES...


Me puse guapa, tomé las uvas, me acordé de todos los de aquí, los que estáis ahí y los de lejos, 
 me despedí del año agradeciéndole todo lo bueno que me había dado y le cerré los ojos para que descansara, di la bienvenida al nuevo con los brazos abiertos y una copa de cava en cada mano y bailé...
Y hoy ya a 2, cómo pasa el tiempo!!, afronto el último trayecto de la Navidad con ganas...
y podéis imaginar que con prisas....

Que ya nos vaaaamos conociendo!!!




pues me voy, a ver si afronto!!!...

mart a.

10 comments:

Tracy dijo...

Lo de la prisa está por todos lados, voy a ver como la gestiono.

lole ★ laloleblog dijo...

En esas ando yo también; afrontando por aquí, afrontando por allá...

Lunata dijo...

Siempre parece que nos falta tiempo, pero al final siempre se llega. Feliz 2012! y que venga repleto de salud y sueños que se cumplan.

Unknown dijo...

Feliz año , mis mejores deseos para vosotras!

Oltra Bitácora dijo...

A m aun me falta alguna a otra cosilla, así que a meter el turbo!

Luisa Morón dijo...

todavia tengo un montón de cosas ptes. Feliz año y bonitas fotos las de hoy. Bss

CREALALUNA dijo...

PUes yo ya tengo las "zapatillas de estar por casa" preparadas para que no se olviden los reyes de traermelas, que cuándo hay niños en casa se despistan y se olvidan de los papis :-)))

historias mínimas dijo...

Feliz año! Yo también tengo un montón de cosas pendientes...todas para hacer deprisa y corriendo como siempre.
Preciosas fotos

Gloria dijo...

a mi no me da la vida!!!
(vaya paquetes!!)

Cristina dijo...

¿Y la ilu que hace lo que queda?
No te hagas la chulilla con que qué lío que te lo estas pasando bomba
¡Y encima forrada que te ha tocado la lote !

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...