lunes, 13 de febrero de 2012

13 de febrero de 2012.DE VUELTA


Ya de vuelta...

  Y puede resumirse en esto

t-ranquillity:

cy-press:

(via imgTumble)



click here for boho ❂
mytacticis:

Beauty by robthelucky on Flickr.
aquí
hautemamasfaves:

first sight daily




* click
Pablo Alborán y Carminho.Perdóname.
En fin, ha sido un buen fin de semana...

 porque todas hemos pasado ya los 4.0, porque porque todas tenemos algo que contar, porque tenemos mucho por lo que reir...
 y porque nos vamos juntas a celebrarlo


mart a.

p.d: mañana es 14 y quedamos!

17 comments:

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Ya de vuelta y descansada y feliz eso me gusta, tengo la sensación de que has tenido un fin de semana tranquilo, nevado y haciendo fotos en familia.
Besitos.

Unknown dijo...

Las fotos que has puesto me transmiten mucha paz y felicidad!

El collar de Hampstead dijo...

Pues pásate por Hampstead,que ha sido volver y ya te estaba esperando!

Oltra Bitácora dijo...

Me alegra mucho tu vuelta!! Las imagenes de cine....

Susoleto dijo...

QUEDAMOS!!!mua

Los viajes de Lucas dijo...

Que bien que estas de vuelta, aunque no parecía que te hubieras ido con tus recordatorios!!!! que fotos tan bonitas

historias mínimas dijo...

Bienvenida! aqui estabamos esperando! Como siempre preciosa selección de fotos!

Lunata dijo...

La verdad es que tus recordatorios han estado fenomenal, pero me alegra tu vuelta, las fotos de hoy son preciosas.

Beatriz dijo...

Acabo de descubrir tu blog y de decir que me ha encantado, las imagenes son preciosas !!

Hoy en nuestro blog " Contrastes en Notting Hill"

ijfortunoarquitectura.blogspot.com

Just White dijo...

Volviste y con todo!!!
Como estuvo esa celebración?
Besotes

Luisa Morón dijo...

como siempre me encantan todas tus entradas. Las fotos son una pasada. Bss

Júlia - Al lado de un río dijo...

Bieeeeeen!

Miss. S. dijo...

Bueno, por lo visto os lo habéis pasado pipa no?? :D

Por cierto, todas las fotos geniales; pero me encanta la de la chica medio riéndose...es una pasada! ;)

Un abrazo!

Rosa dijo...

preciosas fotos. Tienes un blog muy bonito.
Besos

Cristina dijo...

¡Que gozada!¿No?
¡Y que suerte tenemos !
¡No por escapar sino por valorarlo tanto!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Me encantan toooodas las imágenes Marta!!! Bueno, y veo que el finde ha sido una recarga de pilas buena, buena!!!! Un besazo y hasta mañana :-)

Unknown dijo...

Happy Valentine day.Que bueno que lo pasaste divino...las fotos estan preciosas en especial me gusta la de la Tratoria para reproducirla como me gusta a mi en acrilicos con mucha textura...un abrazo!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...