miércoles, 1 de febrero de 2012

2 de febrero de 2012:REPASANDO MIS FAVORITOS: QUE FRIO


"Sigo de minivacaciones.
Y aprovecharé este relax para enseñaros las cosas que me nos han gustado durante estos años y aún nos siguen gustando"

Durante unos días:
MiS FAVoRIToS


Día 3 de noviembre de 2010: uhmmm...QUE FRIO!

parece que ha llegado...


y parece que lo que más apetece es invernar
y, si puede ser, recogiditos en lugares como estos...


y ya puestos hibernar (dormir tooodo el invierno)

...de vez en cuando un bañito caliente

y por supuesto, cada poquito, levantarse para alimentar el espíritu...


y al final del día una taza de café humeante...

y bueno...  alguna cosita que acompañe

feliz entrada al INVIERNO...

...por lo menos por aquí parece que YA SÍ ha llegado...



marta a.

8 comments:

Júlia - Al lado de un río dijo...

Qué gusto estar en casa cuando hace frío y nieva!

Unknown dijo...

Preciosas fotos!! Llegará la nieve???? Mañana te cuento ;)

hampton sc dijo...

¡Hacedme hueco en la cama, en la mesa, en la chimenea, en la bañera...! Yo llevo mi mantita, que luego empezamos a tirar y hay tortas.
Buen día a pesar de los rigores invernales.

Lunata dijo...

Bonitas imágenes, y que lugares tan apetecibes para estos días de frios frente a esas fantásticas chimeneas

Rocío dijo...

¡¡Me encanta la piscina de la foto....uhhhhhhhh quien la pillara!!

minina loves dijo...

Aquí también, pero sin nive. No es lo mismo.

bkos

Silvia dijo...

¡Qué frío! y ¡Qué bonito!
Me pido una de chimenea.

Besos.

♔Emma♔ dijo...

Todo muy lindo como siempre...se ve so cozy!!! =) me encanta! aca con muuucho calor...lueguito iré a la piscina =)
Besitos!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...