lunes, 6 de febrero de 2012

6 de febrero de 2012.REPASANDO MIS FAVORITOS: THE BEAUTIFUL THINGS


"Sigo de minivacaciones, bla,bla,bla...

 
Durante unos días:
MiS FAVoRIToS

Esto es de hace un año.
Y, como véis, estamos condenados a repetir la historia...




 por aquí está haciendo mucho frío...
dicen que es una ola polar...
yo creo que es el invierno, como cuando éramos niñas y sólo deciamos que hacía frío porque era invierno...
 invierno, como cuando en el colegio nos leyeron el cuento de  *Snegurochka  y  ya nunca pude olvidarla







*si quieres conocer a Snegurochka pincha arriba

mart a.

esta semana promete...


(...y que manera más buena de empezarla que cruzando el charco para mandarle a Ivette de tus dulces ideas un gran abrazo, por su mención desde Puerto Rico hacia gris berenjena...
Me han emocionado tus palabras.
GRACIAS)

12 comments:

Unknown dijo...

Que bellas fotos, mil gracias por tu abrazo :) te deseo una hermosa semana, y me ha encantado la historia de Snegurochka :) un abrazo desde la isla del encanto.

Anónimo dijo...

Preciosas fotos

Lunata dijo...

Unas fotos muy bonitas.

Júlia - Al lado de un río dijo...

Feliz frío, feliz lunes!

Just White dijo...

Guapa, a los hamaques nos vamos juntas la próxima escapada!
Besos

Unknown dijo...

Preciosas fotos!!!

Miss. S. dijo...

Buah, me encantan estas fotos, su luz, sus encuadres... de verdad, mil gracias, porque me ha resultado un post super inspirador! ;)

Un abrazo!

hampton sc dijo...

Preciosa historia y maravillosas imágenes.
Besos

Maru dijo...

Brrr que frio! las fotos me recuerdan a la peli Narnia.
Beso y buana semana! (a pesar del frio polar)

Los viajes de Lucas dijo...

Si es que.... todo es cíclico en esta vida.... así tenía yo los labios este finde... me faltaba esa cara angelical que la mía parecía la de papa noel con la nariz roja!!!!

fatimatrix dijo...

Es que Loreta es increíble!!!! ella es de mis favoritas!!!

CREALALUNA dijo...

Ay, que fotos más bonitas..., cómo me gusta esa luz...
el cuento, por cierto, es precioso.
Un besito
Yolanda
crealaluna-artesania.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...