martes, 13 de marzo de 2012

13 de marzo de 2012.CÓDIGO.



 13.
Bonito número...
De hoy en dos meses mi cumpleaños.
Y no se por qué pero ultimamente cada vez que me miro al espejo me voy sintiendo más como una cebra...


thewholehouse:

be—s-t-i-l-l:

queued :)
inspired-design:

(via The Alternative Wife)
la-mariniere:
theweddingtree:

I am in love with these colors.

Acertado estuvo, quien fuera, con el nombre de aquello, esto, que nos va saliendo con la edad...
Código de barras:
lo que nos distingue a unos de otros, lo que marca lo que hemos vivido, reido, besado, hablado, lo que señala lo que hemos aprendido, dudado, silenciado...
Lo que nos hace únicos...

Como a las cebras...

mart a.

imágenes

23 comments:

fresaypimienta dijo...

lo que yo digo..... "no tengo líneas de expresión, son arrugas de tanto reirme!" jajajaja un besito guapa

Cósima Piovasco dijo...

No es que me guste tu blog. ME ENCANTAAAAAAAAA!
Alucino cuando te leo. Me haces reflexionar, me conmueves, me provocas una amplia sonrisa ... tantas cosas!!! Además, las fotos son increíbles. Te imagino siempre buscando imágenes por la red. Enhorabuena. Espero que no te importe pero voy a "linkarte" en mi facebook. Encantada de encontrarte.

Sonia Otero dijo...

... y cuánta belleza esconden algunas rayas...
Buena semana!!

deleitedesign dijo...

Que marinero todo, ya vamos entrando en temporada.
¿Cómo se sienten las cebras? Eso me ha hecho gracia!

La Princesa Azul dijo...

13 de mayo???!!! Pues somos "tocayas" de nacimiento, pq servidora es del mismo día :)

será por eso que me gusta tanto tu blog??? ahora todo tiene sentido...

luis díaz feria dijo...

Precioso! Te he descubierto gracias a Cósima, y también estoy encantado de presentarte en mi grupo de facebook. Enhorabuena!

Miss. S. dijo...

jiji, me ha encantado todo chica, las fotos, las arruguinas, las reflexiones... plas, plas, plas (aplausos, por si no queda claro :P).

Yo tengo los ojos llenos de arruguillas de reírme, pero...mientras sea por eso! :D

Besinos!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Bonito significado del código de barras, algo tan impersonal has logrado hacerlo tan íntimo!

Estela dijo...

Me vuelven loca las rayas. Las fotografías son chulísimas!!!!

CREALALUNA dijo...

Pues yo he debido, hasta el día de hoy, vivido, reido, besado, hablado muuuuuuuuuuucho!
Un besito
Yolanda

minina loves dijo...

Uy qué susto, pensé que te habína salido rayas¡¡¡
A seguir disfrutando¡¡¡

historias mínimas dijo...

Visto así...benditos códigos de barras!!

Lunata dijo...

Pues las rayas que hoy vemos son preciosas, unas combinaciones perfectas.

Maru dijo...

Rayas en colores blanco+negro me parecen super elegantes. Cuenta regresiva para tu cumpleaños, se pueden contar los años?
beso!

Anónimo dijo...

me encanta la foto de las botas de agua! y me encanta la gente que se alegra de sus arrugas ^^

Just White dijo...

Pero estas rayadamente GENIA!
Me encanta este post! La selección de fotos es genial igual que tu!
Besos

Anónimo dijo...

MARTES Y TRECE
Hoy he reido,temblado,soñado,abrazado...
tengo un nuevo código de barras!!!


1515151515

Unknown dijo...

Me ha encantado el post, sobre todo el último párrafo, como imagen me quedo con la primera, qué bonita !!
Saludos.
Beatriz.

DELEITE dijo...

Buena comparativa, un post genial.
besos

Cristina dijo...

Muy bueno .
Pero no .Tu no
Tu amiga ,mitad dálmata , mitad cebra

Gloria dijo...

que diras tu......

morethanchic.com dijo...

PUes no son elegantes (ni salás) las cebras ni ná!!
Preciosas las fotos. Todas.

Muass

Anónimo dijo...

Me encantó lo de código de barras. Voy a ponerlo en mi facebook el día de mi cumpleaños nro 48, que es el 23 de marzo. Saludos desde Buenos Aires. Verónica

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...