jueves, 15 de marzo de 2012

15 de marzo de 2012.QUEDAMOS EN...LA COCINA?


15.
Y los 15 Quedamos

Ya os expliqué * aquí en que consistían estas quedadas, en * Navidad llamé a la puerta, en enro quedamos* en el salón, y el * 14 de febrero, amoroso día, tuvimos una cita...

Y quienes quedaremos hoy?
como siempre...

Fran, de Etxecodecó, artífice de este asunto y además

Y, este mes, queda también con nosotros Rocio Olmo de "a desperate  LIFE STYLE" nuestra invitada y a la que damos las gracias por el logo que nos ha diseñado para la ocasión.


Quedemos pues...
nos vemos en la cocina?


living agency

pues entrad, acomodaros, oled el aroma a café, sentiros en casa... pero remangaros, que hoy no os libráis de amasar...

mart a.

26 comments:

Fran dijo...

Uyuyuy, ¡una vez más, casi coincidimos! Esta cocina ha estado en la recámara, a punto de ser mi elegida porque me encanta su estilo industrial. Es una elección perfecta Marta. Me gusta mucho
Un abrazo
Fran

Oltra Bitácora dijo...

Me guuuuusta mucho, de momento eres mi favorita!!

Chic & Decó dijo...

Una cocina muy industrial una muy buena elección.Bss.

Unknown dijo...

Yo también la tenía como favorita :) y de hecho también la ha elegido otra compi... Es PERFECTA!
Muchos besos guapa
Elisa

DELEITE dijo...

Una cocina con una mezcla entre vintage e industrial. Me gustan todos los objetos colocados en las baldas.
besos

Unknown dijo...

¿Amasar? ¿Tú? Jajajajaja

Yo estoy enamorada de una cocina que salió en la portada de un catálogo de Ikea. Creo que de hace dos años. Tengo la hoja colgada en casa y sueño con esa cocina constantemente

Lunata dijo...

Una bonita elección, tan amplia y luminosa es una maravilla.

Silvia Vallejo dijo...

Guauuuuuuuu me encanta! pero no sólo la cocina si no todo el espacio y ese caos ordenado y esa mezcla de estilos. Muy buena propuesta.

bss!

http://mrsboho.blogspot.com/
http://www.kulunkadecoblog.com/

Amina dijo...

joo,que bonito espacio, tan vintage..tiene mucho carácter!!!
Amina

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Creo que me gusta tanto por esa isla central, bueno y por tanta cocita vintage...
Preciosa!!! Besos,
Silvia

Anónimo dijo...

Una pasada de cocina o de casa, porque todo parece girar en torno a un espacio único.
Me encanta.

mes caprices belges dijo...

Me encanta la combinación de la madera con el cemento pulido, como en tránsito inicial y además comunicado con el resto de la casa

Carmina dijo...

Me encanta la bancada de cemento y el toque industrial de esta cocina. Perfecta elección!!

Un Beso
Carmina

www.interiorsoriginals.blogspot.com

Júlia - Al lado de un río dijo...

perfecto! yo café con leche! te he contestado!

♥Carola♥ dijo...

Esta cocina me gusta tanto tanto como la de Trexa aunque tú nos muestras angulos diferentes
Me encantan los detalles, las diferentes alturas del edificio, las sillas y los taburetes...vamos, todo me gusta.
Muchos besitos

Ines Torres dijo...

Sin palabras me encuentro... da mucho gusto leerte Marta tienes una manera de redactar que atrapa (Ya he visto la invenccion de Hugo despues de tu post no pude resistirme) sobre la cocina increible estilo industrial con aire vintage perfecta dentro de su estilo

Unknown dijo...

me gusta mucho,sobre todo los detalles.Para no aburrirte, y el espacio es una maravilla
Bss
Yolanda

Virginia López (VIRLOVA) dijo...

Mi palabra para definirla es: PER FEC TA! elegí esta vivienda hace tiempo en mi blog como ejemplo de estilo deco industrial y al verla de nuevo la asocio tan a mi estilo!!! es fabril, armoniosa, atrevida y rebelde. Con mucha personalidad y toques vintage!! Los cambios de altura, el cemento pulido, las piezas de diseño... LOVE IT!!
Feliz quedada.

Virlova Style
http://virlova75.blogspot.com

Luisa Morón dijo...

Me encanta, yo quiero un te. Ok? Bss

marcela cavaglieri dijo...

De ésta me gusta ABSOLUTAMENTE todo, no tengo forma de elegir, lo quiero TODO!

Flo dijo...

preciosa!!! necesito esta cocina...y mucho tiempo libre para experimentar!

Anónimo dijo...

Una de mis favoritas en esta quedada, sin duda.
Saludos!

PMOSQ dijo...

Me gusta!!! el hormigón visto, su estilo industrial, sus detalles decorativos, su amplitud....me parece perfecta.
Besos
Patri

Cristina dijo...

Joeeeeeee¡¡¡Con esa cocina no pisaría mas un cine!
Jajaaaa

Muebleando otra vez dijo...

Me encantan este tipo de cocinas , con cemento, acero mas industriales , una preciosidad!
un beso

Cristina

desde my ventana dijo...

Un esapcio abierto, luminoso y para compartir en familia..preciosa

Un abrazo

Cecilia

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...