jueves, 22 de marzo de 2012

22 de marzo de 2012.COMO EL PESTO



Cuál es para vosotros la diferencia entre un trabajo bien hecho y un trabajo muy bien hecho?

Para mí el cuidado de los detalles, la implicación, el compromiso, el esfuerzo, la amabilidad, la eficacia y eficiencia, la empatía, la superación, la dignidad, la alegría...

Ningún ingrediente es más, ninguno sobresale, todos maridan.
Coge, pica, añade, salpimenta, mezcla, sirve



classic pesto from tiger in a jar on Vimeo.



Si crees que eres bueno en tu trabajo, piensa....
Podría hacerlo mejor?

Pues hazlo mejor.

Ya estás tardando.

( yo ya voy)



mart a.


9 comments:

itziar dijo...

mmm... me ha encantado tu reflexión. ahora mismo me pongo a hacer mejor mi trabajo :o)

Júlia - Al lado de un río dijo...

100 % de acuerdo!

Chari Manzano dijo...

Bestial!!!!!! que razon tienes....si todos hicieramos lo mismo otro gallo cantaría!!!! Felicidades por tu blog, lo sigo casi desde el prinicpio. Yo soy nueva en esto, entra en el mio chminteriorismo.blogspot.com

Unknown dijo...

En eso estamos,cada día mejorando un poco
bss
Yolanda

El collar de Hampstead dijo...

Siempre hay algo que mejorar!
Bss

Oltra Bitácora dijo...

Yo quiero un video asi de El Plan B!!

Anónimo dijo...

me encanta.... la magia de los detalles siempre nos deja reflexivos. Me tomo un café y me voy a regalar 5 minutos para hacer la lista de próximos propósitos para mejorar. gracias por regalarme esos 5 próximos minutos. :-)

Rocio @ Casa Haus dijo...

Hola Marta! Qué gusto pasar a visitarte!!!!

No sabes qué meses he tenido con esto de los problemas del blog... afortunadamente hoy vi tu comentario, y me llenó de alegría! Por fin, tantas noches de desvelo, parece que están funcionando! Así que ya ahora, con más tiempo, vengo a visitarte que ya te extrañaba, y me encuentro con esta entrada tan linda... a darle duro!

CREALALUNA dijo...

Estoy totalmente de acuerdo contigo! Tienes que hacerlo como si fuera para tí mismo, así es como el resultado salta a la vista!
Un saludito
Yolanda

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...