viernes, 20 de abril de 2012

20 de abril de 2012.HEY...





Hey!!...


Creo que no habrá mejor saludo hoy para ellas...


Ya os conté dónde me voy...


Es el momento de ejecutar

sombrillas y girasoles01


"Ho Hey" de The Lumineers


Como dice Begoña, "...una canción con un estribillo en el que me quedaría a vivir!"




Yo a vivir allí no me quedaré, pero lo viviré como si me fuera la vida en ello...


A todos un buen fin de semana,
por aquí se avecina largo, así que nos vemos el martes que viene.





mart a.




10 comments:

Silvia dijo...

Qué bonito Post!! Feliz Fin de semana para ti también! :-)

Os dejo mi blog, trata de moda, belleza, concina, manualidades...En el cuento un poco de todo!! A lo mejor os gusta! :-)

Mysparkleworld.blogspot.com

un beso!!

Funghi Handmade dijo...

Por fin llegó el día! Pásalo en grande Mart.a y luego cuéntanos toooodos los detalles. Ya has hecho la maleta?

Mentalhesitation dijo...

Disfrutaaaaaaaaaaaaaa mucho!
Muak;)

Oltra Bitácora dijo...

Pues q lo paseis muuuuu bien!

Júlia - Al lado de un río dijo...

A disfrutar mucho! buen fin de semana! ¿hacemos un reencuentro pronto sobre lo bueno?

La casa del juguete dijo...

¡Pásalo muy bien!

Feliz finde.

Cristina dijo...

Pasatélo genial guapaaaaaaaa

josune dijo...

¡¡A disfrutarlo¡¡

Cristina dijo...

Ya te vale...
Cuenta pinguina ....

Gloria dijo...

ay!! cuanto tiempo sin venir por aqui!! estoy tan liada....
no te olvido, espero que te lo estes pasando de maravilla.
bss

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...