domingo, 22 de julio de 2012

22 de julio de 2012.ON THE ROAD




bueno...pues creo que me ha llegado el momento d...

descanso, desconexión, dedicación

Pondré todo mi empeño en ello
y espero que nos veamos las caras a la vuelta...
cuándo???
agosto, septiembre???
no sé, la vida es así, 
a veces sorprende cuando menos te lo esperas


un beso para todos los que estáis ya en vuestro momento d...
y sobre todo para los que estos tiempos convulsos os han dejado en tierra de nadie...
 (sé lo que es sentirse ciudadano de ese lugar destinado a los que sobramos)

intentaré disfrutar modestamente de estos días
dejaré la mente en blanco
me alimentaré de sol y de paz, 
 beberé y me empaparé del silencio
y disfrutaré como si no hubiera un mañana,
porque, probablemente, un mañana será difícil.

a la vuelta, ya con la mente más lúcida, pensaré en como salir de esa tierra de nadie para que el mañana sea mío...

espero contar con vosotros porque sin vosotros, si que no hay mañana.

hasta pronto...

mart a.



21 comments:

BEACH & EAU dijo...

disfruta,descansa y se feliz....por aquí te esperamos....siempre hay cositas que ver y hacer mañana,y las tuyas me gustan. Saludillos: PAULA

Marina in Blue dijo...

Es dificil desconectar pero se intenta siempre, aunque cada vez tememos más el momento de la conexión....felices vacaciones

El collar de Hampstead dijo...

Disfruta del descanso y desconecta!!!
Bss,Carmen

Ana de la Serna dijo...

Una excelente forma de cargar las pilas. Descansa y disfruta ;) Te echare de menos.

Cósima Piovasco dijo...

Disfruta y pásatelo bien.

ParafernaliaBlog dijo...

Descansa al máximo y disfruta de tu momento de relax. Aquí te esperaremos a la vuelta.
En una tierra de nadie donde cada vez somos más y más... ;)

Te de Ternura dijo...

HASTA MAÑANA AMIGA!!!
Pásalo bien "-"

Olaya (TaconesconGracia) dijo...

Disfruta de las vacaciones y nos vemos en septiembre!!

http://taconescongracia.blogspot.com

Esencia dijo...

Disfruta de tus vacaciones. BSS!!

Cristina dijo...

¡Hasta la vuelta Marta!

historias mínimas dijo...

Descansa, disfruta, desconecta...y vuelve con energias renovadas que por aquí te esperamos...

Los viajes de Lucas dijo...

Pasalo muy bien y descansa mucho!!!!!!

Júlia - Al lado de un río dijo...

qué descanses y disfrutes muchísimo!

Unknown dijo...

Pues sí, el momento D, hay que tomárselo muy en serio y cada vez que se tenga la oportunidad. A DISFRUTAR!

fresaypimienta dijo...

que disfruteis mucho de las vacaciones , yo ya estoy con la maletas a punto de partida, nos leemos en septiembre, un beso

ECLECchic dijo...

Gracias Mart a. por tu comentario! ...y bienvenida! Espero que hayas disfrutado de tus vacaciones. Cuentanos, andaaa...

Luisa Morón dijo...

un sitio precioso donde descansar. Bss

Hilda dijo...

Acabo de conocer tu blog y me quedo con la boca "O" ... así de abierta.
Es una pasada, lo siento, no se me ocurre nada mas que decir.
Besinos y buen D.

Silvia dijo...

Gracias por pasarte por el blog y por tus felicitaciones, me hacen más feliz si cabe ;)

Besos.

Gemma dijo...

Espero que tu d haya sido genial, yo estoy ocupada con la casa...pero ya tengo todo más o menos organizado, así que cuando quieras y puedas nos vemos guapiiiiii!!! Un besoteeee

Mirai dijo...

Acaso dudas de que te esperemos, con ganas, cómo a una vieja y conocida amiga??, Acaso crees que no esperamos que salgas de la tierra de nadie? O que no te creemos capaz de ello??

Aquí estaremos cuando decidas volver, con una sonrisa en la boca y con los brazos listos para lo que sea que se pueda hacer...

con ánimo e ilusión... y si cabe, con menos pero con más!!!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...