viernes, 6 de julio de 2012

6 de julio de 2012.PLANEANDO



Nuevos planes a la vista...
durante estas semanas acabar los detalles para una boda el sábado que viene...
Decoración de mesas, sorpresas, photobooth...

y continuar con otra que ya está muy avanzada para el otoño próximo.
En cuanto pueda os enseño los detalles porque está quedando muy, pero que muy bonita.
Todo lo bonita que dice mi criterio de lo que es bonito.
Una mezcla de rústico y clásico.
Algo como esto que he encontrado buscando ejemplos para el tema.


feliz fin de semana

yo me lo pasaré  recorte va, recorte viene y buscando, de entre todas las direcciones que me habéis pasado de Portugal, el destino ideal.
Que esta familia se lo ha ganado a pulso:
desconexión, descanso, dedicación...

(muchísimas gracias a todas por vuestra colaboración en la causa.
Vendréis conmigo en un apartadito especial de mi maleta)




imágenes de: 









8 comments:

Lola Navarro dijo...

me encantan los saquitos para cubiertos! que ideas más fantásticas en tu blog! saludos

Ana de la Serna dijo...

q divertido!!! puedes contar conmigo en un futuro para diseño gráfico y reportaje de fotos. te mando enlace a mis fotos de boda http://www.flickr.com/photos/31224821@N08/sets/72157623523475877/ Tb tengo disenos de photobooth y mas cosas. Escribeme si te interesa te cuento. bso

Marina in Blue dijo...

Que bonito,relajante,romántico,estas fotos traspasan la pantalla del ordenador, tienen movimiento y trasmiten. Gracias

Gemma dijo...

Ayyyyy, qué penita que no me caso en el campo!!! Bueno, estoy deseando ver vuestro más que maravilloso trabajo, tenéis un gusto exquisito y no me cansaré de alabarlo. Un besazo chicasss!!!

Uffffff, y encima hay sorpresasssssssssss!!!! Yo esta boda no me la pierdooo.

Gemma (la novia)

mart a. dijo...

Y que viva la novia!!

Laura Galán dijo...

Es super romántico..

Muuack"

Anónimo dijo...

Mi criterio coincide mucho con el tuyo!! precioso!

Xoxo

http://rayasymanchas.wordpress.com/

Luisa Morón dijo...

unas fotos preciosas y llenas de luz. Me encantan. Bss

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...