jueves, 20 de septiembre de 2012

20 de septiembre de 2012.MÁS QUE PALABRAS.




A veces llegan correos en forma de comentario a tus ojos que te los empañan




 te hinchan el corazón como un globo aerostático





 te dejan con sensación en el alma de ..."esto tengo que compartirlo"


vía: brown dress whith white dots

y  te hacen susurrar a través tus labios temblorosos un inmenso

GRACIAS


*****




Hola!... 
Sé que voy fuera de "calendario" pero las vacaciones es lo que tienen, que uno vuelve cuando vuelve: ya ves, mañana, ya, 20 de septiembre, y esto no hay quien lo pare.
Marta: muchas de tus reflexiones me impresionan sinceramente, en el más amplio sentido del verbo "impresionar": tanto por lo que llegan a conmoverme, como por la "huella" que dejan en mi ánimo un puñado de pensamientos escritos sobre un folio virtual.
No sabría decirte de qué me desconectan tus posts y, "en paralelo", a qué me conectan, pero son como pequeñas bengalas de luz que siempre acaban con un diminuto estallido final que me resitua y me devuelve a la realidad, después de la màgica explosión de luz inicial.
Claro que la vida no es perfecta, claro que la imperfección puede llevar aparejada una cierta dosis de belleza, claro que nadie dijo que la vida fuera fácil, pero, misteriosamente, todos, de alguna manera buscamos, exactamente, eso, la perfección: la belleza, lo hermoso, lo bueno, lo excelente... En su grado máximo... Y escribáis lo que escribáis, vosotras, que tenéis la voluntad y el deseo de hacerlo a diario desde vuestros respectivos blogs, lo hacéis de una manera "perfecta" aunque sólo sea porque ponéis en ello EL MAYOR GRADO POSIBLE de emoción, sentimiento, sinceridad, vitalidad... Os admiro. Admiro vuestro trabajo y desde aquí, desde esta pequeña ventana abierta a vuestro mundo virtual y real, os quiero dar las gracias.


eSteR

 
*****


mart a.

sniffff...

11 comments:

Angeles dijo...

Para levitar todo el día :)), precioso y emotivo correo.
Un beso

Lunata dijo...

No me estraña que se te hayan empañado los ojos, que se te haya hinchado el corazón y todo los demás, Ester te ha mandado un correo precioso, emotivo y lleno de cariño.

Estela dijo...

Un comentario precioso!!! sienteté orgullosa, es para estarlo!! Besos

Oltra Bitácora dijo...

Caray que suerte, a esa Ester la queiro yo de seguidora pero ya! ;)

Júlia - Al lado de un río dijo...

Bonito! tanto como el que me dejaste ayer precioso y gracias : )

Chus dijo...

Pues no puedo estar más de acuerdo. Os admiro profundamente y a mi las blogueras cómo tu me habéis cambiado la vida.

Unknown dijo...

ohhhhhh ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Te de Ternura dijo...

CUANTA MADUREZ, AGRADECIMIENTO Y BONDAD EN TUS PALABRAS QUERIDA AMIGA...
Me has emocionado.
UN ABRAZO :)
Conxita

Cósima Piovasco dijo...

Marta, no me extraña que se te saltaran las lágrimas con ese comentario. Por mi parte yo no puedo estar más de acuerdo con Ester. Lo que no te das cuenta es que muchas veces eres tú la que provocas multitud de sensaciones diferentes con la generosidad que tienes al compartir un poco de tu sensibilidad personal con todos los que te seguimos (y créeme, que sensibilidad tienes, y mucha!!). En mi caso poseo todo un catálogo de movimientos de labios que van desde una tímida sonrisa (acompañada de una sensación de solidaridad, de compenetración y de conexión con un sentimiento o pensamiento concreto), hasta una abertura extrema, con completa exhibición dental y ligero “rasgado” simultáneo de ojos. Vamos, ver mi cara cuando estoy leyendo tus post es como observar un obturador fotográfico en pleno trabajo. Gracias por estar ahí.
Para Ester, no sé si tendrás o no un blog. Da igual. Solo puedo decirte que ha sido una auténtica gozada leer tu comentario, aunque no fuera dirigido a otra persona. Lo guardaré como oro en paño para cuando a veces se me pasa por la cabeza cerrar el ordenador para siempre. Muchas gracias también.

La Musa Decoración dijo...

Que detallazo...de pelos de punto.

Besines, Amelia

eSteR dijo...

Gracias a ti, Marta, SIEMPRE: un placer leerte y aprender a ver y a sentir el mundo, de vez en cuando, a través de otras pupilas: la generosidad de los demás, tu generosidad, nos ayuda a crecer.
Besos.
Ester.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...