viernes, 11 de enero de 2013

11 de enero de 2013.SI TE LANZAN UN RETO, ÉCHALE HUEVOS.




Nuevo reto de 
yo pertenezco
click
*******


Esta vez le tocaba a la MaraBillosa Lila & Cloe

 Podéis ver cómo nos lanzó el reto (inspirado en los de Sandee de La Receta de la felicidady reiros al leer cómo le quedaron
 The Eggs, una panda graciosa y con sentido de la dignidad.

Inspirados en ellos, llega su versión inglesa.

*****


Fuiste el protagonista durante años, quisiste sobresalir...


Bye
Naciste en el lugar equivocado, en la época equivocada...


Siempre, siempre te recordaremos...


mart a.


 * Si queréis rellenarlos bien, con una manga pastelera, bolsa, Decopen, etc, NUNCA usar chocolate con almendras.



datos técnicos: anocheciendo a más no poder.ISO 800 en algunos casos, sin trípode, claro,velocidades lentas como el pelar a Mr, Huevato,
Perdón...no querría acabar como él.



ESTE ES UN HOMENAJE A LOS HUEVOS BLANCOS
Desaparecidos de la faz de la tierra desbancados por los huevos morenos.
MORALEJA
Nunca te creas especial, que te crujen







16 comments:

Mariquitapaper dijo...

Ahora que lo dices...es cierto que hace SIGLOS que no veo huevos blancos!!.El post, genial. Besos! Marta P.

Chus dijo...

Ja, ja, ja, qué bueno. Lo pensaba hacer estas Navidades con los nios pero entre unas cosas y otras no he podido pero tengo hasta la huevera preparada y tachán: de huevos BLANCOS. Si, si, los venden en un frutería al lado de mi oficina. Feliz fin de semana. Besos.

LiLa AnD cLoE dijo...

Jajaja te adoro!!!!

LiLa AnD cLoE dijo...

Jajaja te adoro!!!!

Unknown dijo...

jjajajaja la última frase es tan total y tan verdad! Marta eres la monda lironda en serio genialosa!!!!
Besos

BEACH & EAU dijo...

chula entrada,bonitas fotos.....

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ja, jaaa, me partoooo....
El caso Marta, es que por aquí sigue habiendo huevos blancos, qué cosas...
Bueno, a mí me da igual el color (que yo no soy racista ni en cuestión de huevos), los que sí quiero que mueran y desaparezcan de la faz de la tierra son los huevos clase3, pobres gallinitas...
Un beso y feliz año,
Silvia

Ana dijo...

Genial!! Y digo yo ¿por que ya no hay huevos blancos....?

Gracias por tu precioso comentario. Yo os visito TODOS los días pero es imposible comentar tanto como me gustaría (sobre todo porque tengo que trabajar, je, je)

Supongo que estamos todas iguales pero con la vuestra visita basta:)

Besos

Holamamá dijo...

¡¡Eres única!! Me he sentido muy identificada con todo el proceso y con eso del ISO 800 ( que gracias a tí aprendí que era). Yo los tengo fotografiados pero han salido tan.... que me da terror publicarlos.
Besos
Paula

Cósima Piovasco dijo...

Genial, Marta. Pobre Mr. Huevato. Es verdad. Hace mucho que no veo huevos blancos. De todas formas, vaya retos os ponéis en el club. Ha sido estupendo.

aliceinbo dijo...

Me encanta...jajaja!

♥Carola♥ dijo...

jajajajajajajajaja.
Policía, policía, policía!!!!
Divinos estos brownies al huevo, jejeje.

Me encanta vuestro club, es lo más.

Los viajes de Lucas dijo...

Jajaja me encanta... este club es la leche... así que los hicisteis... yo tengo la receta desde hace un par de años... pero sinceramente no me atrevo a hacerlos dentro del huevo me da miedorrrrrrr

Espectaculares no puedo decir otra cosa...

Bea dijo...

Me encantas Marta, no tengo más que decir... Adoro tu sentido del humor!

Yaniss* Functional Home dijo...

Esta padrísima la entrada, que creativa.
Saludos!

Anónimo dijo...

genialees! este finde me animo a hacerlos, voy a encontrar huevos blancos waaa!!
una duda, con q le pegasteis las cositas¿ con algun pegamento comestible¿ o como¿
^^

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...