jueves, 17 de enero de 2013

17 de enero de 2013.LEER Y CANTAR...todo es empezar




*****
Un sillón mullido, una manta, una chimenea, luz íntima, música de fondo, tiempo, ganas, un libro...
...silencio
menossi



*****
Para seguir viendo otros lugares dónde quedar y leer:


Un enlace dónde visitar cientos de librerías, perderse entre libros, pararse a leer...



el organizador de Quedamos

Fran 


el resto de los 35 blogs amigos que participan mensualmente
para ver mis anteriores propuestas

QUEDAMOS 



mart a.









27 comments:

ZEPETIT dijo...

Da gusto quedarse ahí...

Zepequeña.

Noelua dijo...

Que gustito solo verlo!!!!! Un rinconcito maravilloso.

Ines Torres dijo...

Que propuestas mas chula!!

Rocío Olmo dijo...

ay qué relajación da tu rincón!!

poledra dijo...

No me extraña que lo hayáis elegido, es que es precioso...

Silvia Vallejo dijo...

Qué gozada! Yo no me pondría a leer me pondría a tomarme un colacao calentito y una buena siestita y luego al despertarse sí, un poco de lectura o una copita con los amigos. ¡Perfecto!

Oltra Bitácora dijo...

Me gusta más para una siestecita, no??? ;)

kukisquare-Cocina Prêt-á-Porter dijo...

Hola Marta, bueno, es que estoy encantada recibiendo las actualizaciones de tu blog. es como un soplo de frescura visual y un montón de detalles visuales interesante..lo del rincón de lectura me encantan las fotos! siempre un lugar acogedor. Gracias por compartirlo!

BE dijo...

Madre mía... qué ganas de ir a encerrarme en casa en horario laboral me acaban de entrar!

Chic & Decó dijo...

Me encanta, sencillamente perfecto!! La leña, el sofá y el bonito color blanco, ya digo perfecto.Bss.

♥Carola♥ dijo...

Y para qué más?? GENIAL!!

Anónimo dijo...

Precioso... La iluminación con velas es perfecta

Unknown dijo...

Ohhhh,precioso , me ha encantado, me gusta tanto que me quedo unrato
Besos
Yolanda

Cristina dijo...

Lo que más me gusta del mundo by Mart a
Pa qué más

MES CAPRICES BELGES dijo...

Me gusta ese blanco total y las velas haciendo más íntimo el ambiente .

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas dijo...

Preciosa esa pared llena de troncos para la chimenea... Impresionante!!

Un rincón con mucho encanto...

Un besazo, Mónica

Cristina Huarte dijo...

Ahí te puedes pasar el día entero sin moverte , con chimenea y todo ... que a gusto!
bss Cristina

http://muebleando.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

Me quedo con el adjetivo de Olga, intimo, parece un sitio que te acoge, muy tuyo.
besos

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Ahhhh, me encantaa.... con razón era mi otra posible propuesta...
No se puede respirar más serenidad invernal.
Por cierto, preciosa tu propuesta de Despierta... me encantaría participar algún dia, a ver si me lanzo!!!
Un beso,
Silvia

marcela cavaglieri dijo...

A pesar del calor de Buenos Aires, ésa chimenea me llama!!

BEACH & EAU dijo...

me gusta tu rincón....y que tenga música....yo suelo leer en la zona de la chimenea acompañada de ella......

três dijo...

Me parece súper agradable con ese sofá tan cómodo, las luces indirectas y el ambiente tan cuidado. Sólo falta tumbarse a leer =)

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

y a luz de las velas, su aroma, y por encima de todo, la posibilidad de pasar cortinas y convertir ese espacio en el espacio de uno propio ;)

Unknown dijo...

Que gozada de sofá, no se si pasaría de la página 10 antes de quedarme dormida

mart a. dijo...

...gracias a todas por pasaros a dejarme un comentario!!
Yo me echó al fondo...y cabemos todas, que os veomqueos quedáis con ganas!!
Chus...yo ahí no pasaba de la página...me dormía antes de coger el libro!

desde my ventana dijo...

Pues si cabemos todas , me apunto...vaya planazo para el finde
Un fuerte abrazo, Marta

Cecilia

Laura Galán dijo...

Es un rincón super acogedor, agradable, relajado... Sin duda alguna invita a leer y a pasar grandes horas en él.

Bss

www.durabilite.es

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...