martes, 19 de febrero de 2013

19 de febrero de 2013.QUEDAMOS EN MAGASAND




Cuando uno queda con los amigos raro es que no sea tomando algo.
De siempre los conceptos amistad y gastronomía han ido íntimamente ligados.

Porque hay placeres que unidos,  se multiplican.

*****


Hoy todos los amigos de  Quedamos, quedamos tomando algo.

Y mi propuesta es quedar en Magasand, un restaurante, cafetería, sala de juegos, librería, biblioteca, ludoteca, copas, café, paz....

Estuvimos en diciembre con nuestros amigos María y Nico, (escarabajosbichosymariposas).
Nos encantó la decoración retro, vintage, rústica, en fin, ultra moderna.
Cajas de frutas, lámparas industriales, mesas de madera, de diseño, chimenea, cemento, cestas y bandejas de madera para servir los alimentos, revistas de decoración, libros infantiles, hierro, cuero...se unen para acoger y hacer disfrutar.
Su menú rico rico, por cierto, acompaña...


Columela,4
madrid



Y estos son los amigos con los que me gustaría también poder quedar algún día para intercambiar impresiones y brindis:



el organizador de Quedamos 


Fran 



el resto de los 35 blogs amigos 



Algún día, seguro...


mart a.


para ver mis  anteriores propuestas 

QUEDAMOS 


*****
fotos by 
gris berenjena
&





18 comments:

Oltra Bitácora dijo...

Me gusta mucho, pero mucho mucho. De momento eres mi favorita (yo esq siempre hago mi ranking particular ;-))

Ines Torres dijo...

"porque hay placeres que unidos se multiplican" sino te importa me la guardo a parte de las fotos el texto de tu post de hoy me ha gustado especialmente

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Esa gran mesa ante una estantería repleta de cuentos, hace de Magasand el espacio idóneo para ir con niños de una forma relajada. Tengo que ir en futuras visitas a Madrid, aunque claro, con lo que me gusta a mi un libro infantil bien ilustrado, me veo yo en esa mesa ;)

três dijo...

¡Genial! Es como estar en casa, con la biblioteca, esos rincones con sofá y butaca... ¡Todo! Los detalles de la presentación de la comida me chiflan.

Silvia {enmiespaciovital} dijo...

Un sitio muy agradable para ir en familia.
Es un poco como estar en casa.
Buena elección!!
Besos,
Silvia

Cósima Piovasco dijo...

Buen descubrimiento, Marta.

Unknown dijo...

vivo en Madrid y no lo conocía, pero en cuanto pueda me paso!..qué sitio más estiloso!

Aina Coca dijo...

que pintaza mas guay este sitio! me encanta!

Rocío Olmo dijo...

ay sí, este es uno de mis sitios favoritos de Madrid, a parte de bonito se come genial, está todo delicioso, el gazpacho de remolacha está riquísimo!

Mónica Diago . El taller de las cosas bonitas dijo...

Uno de mis sitios favoritos... Veo que tenemos todos gustos parecidos, porque todos mis "rincones secretos" están apareciendo en la "Quedada" de hoy... jeje...

Pues eso, ¡¡que me encanta!!

Mónica

Fran dijo...

No lo conocía y me parece precioso y lleno de encanto. Gracias por mostrárnoslo.
Un abrazo

Unknown dijo...

Un lugar multifuncional en el que nada desentona. Parece como muy intimo y acogedor.
besos

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

yo quiero ir!!!! vamos, mejor dicho, yo quiero volver!!! con vosotros de nuevo!! os echamos de menos!!!!

Laura Galán dijo...

Es como estar en casa, con biblioteca incluida!
Me ha encantado la propuesta, un lugar super acogedor para disfrutar en compañía ;)

Bss!

Durabilité

Kina dijo...

Yo descubrí Magasand el año pasado y he disfrutado mucho de su terracita en primavera y en verano.
Besos

Rocio @ Casa Haus dijo...

Ay Marta, a mí también me encantaría podernos tomar ese café algún día! Es un lugar divino, bellas las fotos también!

Almu Marcos dijo...

Magasand se ha convertido en uno de mis nuevos sitios favoritos, lo conocí el año pasado y su terraza es genial, pero en invierno no está nada mal, con ese saloncito acogedor y esa biblioteca, los peques se lo pasan en grande.
Besos

Unknown dijo...

Marta pero que sitios tan bonitos conoces, que te parece que organicemos una quedada madrileña, para empezar y los de fuera que se apunten si pueden.

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...