grisberenjena no es un color...O no solo un color.
Es un lugar donde ordenar y compartir nuestro trabajo y lo que nos gusta: los eventos bonitos, el diseño de interiores, la papelería, el diseño de detalles para regalar...
Soy mart a., pero grisberenjena somos un equipo y nos hace muy felices teneros por aquí. ¡Encantadas!
7 comentarios:
Qué derroche de belleza!!
Bss
MAGNÍFICO!
y que cierto, ni todo es negro ni todo es blanco.
Gracias otra vez por tu entrada de ayer ;-)
BESOS
Una pasada de BONITAS!!!!!!!
Preciosas!
Impresionantes fotos.
Diría que nunca me había pasado: estaba mirando las fotos y, poco a poco, se me ha erizado la piel... Qué cosas consigues, Marta!
Gracias
No todo el mundo tiene la capacidad de ver los miles de matices del gris ...
Tu si.
Las fotos mediocres ....:DDD
Publicar un comentario
habla ahora o calla para siempre...