viernes, 1 de marzo de 2013

1 de marzo de 2013. UN BARQUITO DE PAPEL a ritmo de fire.



Un sello para un bautizo muy bonito realizado por María y que podéis ver aquí:


*****

Y hoy, que se me ha echado el viernes encima sin darme cuenta, me despido alegremente hasta el lunes con una canción para ella, que ayer  me consiguió un pase para un concierto esperado.
Estaremos María, Laura y yo. Y será antológico.



mart a.


*****

Si se os está echando el mes de mayo encima y necesitáis algún sello, podéis escribirme a:
grisberenjena@hotmail.com






7 comments:

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

lo será lo será... si no me encuentro como hoy... oh dios!gracias Marta!

Oltra Bitácora dijo...

No sé cual barco me gusta más, que preciosura!!

Just White dijo...

Te superas día a día!
Ha quedado de diez!!!
Feliz finde guapa!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Soy repetitiva ya lo seeeee... pero sólo puedo decir que ME ENCANTA!!! La que no es repetitiva eres tu con ese derroche de imaginación y buen gusto. El barquito en el marco me ha robado el corazón. Feliz fin de semana, Marta!

DOÑA LIBÉLULA dijo...

Mmmmmm nos encanta ese papel kraft

BEACH & EAU dijo...

precioso barquito,preciosas fotos............

Unknown dijo...

martaaaaaa sin palabras con las fotos de pelayo!! qué suerte han tenido de contar con vosotros para la organización del bautizo!!!!! y por supuesto Bruce! Enhorabuena! besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...