martes, 12 de marzo de 2013

12 de marzo de 2013.DECLARACIÓN DE INTENCIONES



Que me gustan las bodas es algo sobradamente conocido.
Que de repente me encuentro sumergida en ese mundo sin haberlo planeado va siendo conocido.
Me gusta trabajar en algo tan creativo, que te hace descubrir nuevos amigos, historias únicas, familias especiales...
Siento que soy una afortunada porque me dejen entrar en sus vidas y revolver en el día, supuestamente hasta entonces, más importante de sus vidas
Es emocionante
Y aunque te exige una gran responsabilidad, no hay nada como vivir esos momentos.

Gracias a quienes ya habéis confiado en mí.
Y gracias a los que confiáis en mí para este año...

Que nervios!
Empieza la fiesta.


*****

letterschalkboard
curtain ceremony
ceremony
ceremony
ceremony
branch arch
receptionreceptionfloral box
moss covered lettercartslidersfirst dance


Me llamo Marta.
Y soy...
Y soy una....
Ay, que me cuesta decirlo cosa mala...

Ahora me siento una wedding planner.

Lo dije por fin.

Ahora, a trabajar.




mart a.

imágenes:






19 comments:

mart a. dijo...

Majete el novio, eh??

Unknown dijo...

jajaja marta soy tu fan! ahora a empezar, si majete el novio pero llorón llorón jajaja
Venga a por todas!!

lole ★ laloleblog dijo...

Qué genial! Adelante!!!

Oltra Bitácora dijo...

Sin duda yo confiaría en ti!

Chus dijo...

Qué bien !!! seguro que montas bodas preciosas y tendremos la suerte de que nos las enseñes. Muchas suerte. Besos.

Mirai dijo...

Ánimos!!! Tu puedes con ellas!!! con todas!!!!

Estaremos nosotros aquí... espiando...

Si nos dejas el agujero... ;P

Miriam dijo...

Me encanta, se ve todo muy natural y las fotografias preciosas. Adelante!!.yo tb confiaría muchisimo en ti.Saludos

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Las imágenes son preciosas. Adelante con el proyecto!!!

Unknown dijo...

You are the best!! Animo Marta, tu puedes con eso y mucho más.

Ana dijo...

Genial Marta!!! Seguro que te va estupendamente! (dentro de nada vemos menciones a tu trabajo en Hola! en bodorrios de renombre!!)

Cósima Piovasco dijo...

Marta, te juro que el otro día pensé en tí al ver la película "Planes de boda". A mi hija le encanta. Bueno, tu lo haces con más ternura y con un estilo muy personal. Besos.

Unknown dijo...

Muchas Gracias Marta,
Soy seguidora de tu Blog y es todo un honor que visites el mío.
Gracias también por el consejo, lo aplicaré. Aún tengo que ultimar algunos detalles.
Con respecto al tema de la bicicleta, te puedo ayudar enviándote enlaces de tiendas donde venden modelos vintage.
Por cierto, espero que te vaya genial en tu nuevo proyecto.
Besos
Nos vemos por aquí!!

http://labiciazul.blogspot.com

mart a dijo...

Gracias por la confianza!!!
Besosbesosbesos..

mart a. dijo...

Gracias Chejo!!!
Un gusto!!

mart a. dijo...

Gracias Chejo!!!
Un gusto!!

Unknown dijo...

Me encanta tu trabajo! Enhorabuena!
Te keo siempre
Lola

Unknown dijo...

Estas fotos me encantan, me crea el gusanillo!
Un besazo
Rosa 2en1cuaderno

Ruca-Malen dijo...

Que lindo este post, me gusta lo emocionado que está el novio! y la ambientación increible!

maria escarabajos bichos y mariposas dijo...

esa wedding planner!!!!! no la hay mas estilosa!!!! viva Marta!

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...