lunes, 18 de marzo de 2013

18 de marzo de 2013. FEDERICA&CO



Hay semanas en que no ocurre nada.
Y hay días en que ocurre todo.

El viernes fui a Madrid  y lo que tiene liarse a dar vueltas, de repente pasas de largo esa calle que estabas buscando y recuerdas que estás cerca de algún sitio que estás deseando ir a conocer y que ese día no estaba en los planes.


 


A veces,  pasarse de calle no sólo es interesante si no necesario.



mart a.


 * a Federica la vi pero no me acerqué a saludarla. Soy tímida aunque no lo parezca, y me sentí como fan espiando a través de la mirilla. Ahora, como sabía que me iba a pasar, me parece que debería haberme acercado aunque sólo fuera a darle las gracias por hacer de Madrid un sitio por el que da gusto perderse. 











17 comments:

marcela cavaglieri dijo...

Cómo me hubiera gustado perderme con vos!!!

Ana dijo...

Es un sitio espectacular, yo pasé por allí el año pasado y embauca...

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Qué sitio tan maravilloso! FELIZ LUNES MARTA!

Federica dijo...

Marta! muchisimas gracias por tu post!! estaba ahí con fiebre la verdad igual por eso no quisiste acercarte!!! proxima vez nos conocemos!! Gracias por estas fotos tan bonitas! xxx Federica

Oltra Bitácora dijo...

Que sepas que estoy verde de envidia...con las ganas q tengo de Madrid y de entre otras cosas Federica....

señorita mandarina dijo...

precioso como todo lo que publicas, con esa elegancia que solo tu sabes hacer

Little Muna dijo...

Está en el top ten de sitios que tengo que visitar cuando vuelva a Madrid. De momento la visita se resiste, suerte de las visitas virtuales. Es un subidón encontrar estos sitios por casualidad, a mi me llenan de energía

LiLa AnD cLoE dijo...

Vea como tenías que haberte acercado? Seguro que es una persona genial alguien que crea un espacio así tiene que ser maraBillosa! Genial post

Cósima Piovasco dijo...

Marta, este es uno de los sitios de Madrid que me encanta, pero me parece demasiado caro. Otra vez que vengas me dices e intento enseñarte otros sitios. Besos.

Agus Albiol dijo...

que belleza de fotos, de sitio y la próxima no lo dudes y acercate ......

Lucía Martínez - Periodista y fotógrafa. dijo...

Qué maravilla de lugar, qué ganas de visitarlo!!!

Begoña (Tea on the Moon) dijo...

Precioso Marta!!! Que sitio más bonito, había oido hablar del local pero no había visto imágenes y ya solo la entrada te da un indicio de lo bonito que va a ser su inteiror! Unas fotos preciosas, y a la próxima le das dos besos, que seguro que después no paráis de hablar!

Just White dijo...

Marta!!!!

Es un sitio precioso, ojalá y pudiera comprarme todito....rodeado de las tiendas de niños que más me gustan de Madrid, ya me había topado con él pero nunca están demás visitarlos virtualmente. Sobretodo si vienen de parte de tus ojos, ya sabes que me gustan mucho tus fotos ;-)

tela papel y lola dijo...

esta tienda es espectacular, no hay dia que baje al centro y no pase por ella, porque de verdad todo merece la pena!

Chus dijo...

Te puedes creer que vivo en Madrid y todavía no he ido nunca? ya lo se no tengo perdón de Dios. Está en mi lista de prioridades hace tiempo pero si no es por una cosa es por otra y no consigo ir. Besitos.

Kina dijo...

Federica&Co es un sitio bastante especial, verdad? Por su ubicación, por los productos que venden, por ese jardín tan romantico... El sitio es genial pero tus fotos lo hacen aún más.
Besos!

aliceinbo dijo...

Pues Federica es un encanto, es muy cercana y sencilla. Hace dos años lo descubrí y mi enamoré del sitio. Es una pasada que existan sitios así, de gente que se "atreve" a hacer cosas distintas.
Besos
aliceinbo2.blogspot.com

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...