A veces encuentras cosas que te llegan dentro.
Suelen se las cosas más naturales, las más sencillas, las más auténticas.
Samantha y Dave pasaron una temporada recorriendo Europa y Suiza los enamoró.
Cuando llego el momento de casarse quisieron hacerlo allí.
Pero era un lugar lejano para su familia, así que se llevaron a un cámara que captó cada momento para poderlo compartir más tarde a su vuelta.
Un viaje a través de los paisajes espectaculares de ese país, sus momentos más mágicos, su soledad de dos que a pesar de todo te hace sentir que no necesitan nada más y que todo lo demás sobra.
Decidme si no es la historia de una boda más bonita que hayáis visto nunca.
Suelen se las cosas más naturales, las más sencillas, las más auténticas.
Samantha y Dave pasaron una temporada recorriendo Europa y Suiza los enamoró.
Cuando llego el momento de casarse quisieron hacerlo allí.
Pero era un lugar lejano para su familia, así que se llevaron a un cámara que captó cada momento para poderlo compartir más tarde a su vuelta.
Un viaje a través de los paisajes espectaculares de ese país, sus momentos más mágicos, su soledad de dos que a pesar de todo te hace sentir que no necesitan nada más y que todo lo demás sobra.
Decidme si no es la historia de una boda más bonita que hayáis visto nunca.












video y fotografía:
mart a.


6 comentarios:
que preciosidad
Se les ve cara de plena felicidad!
Bellísimas imágenes y bellísima historia.
Pues si!!!!
Sin duda, una historia preciosa, y un reportaje espectacular!!!
Muy bonito, se los ve super felices. Besos.
Publicar un comentario
habla ahora o calla para siempre...