miércoles, 6 de marzo de 2013

6 de marzo de 2'13.cCratCh





Se oye decir que esta nueva temporada se van a llevar las rayas.



Imagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada

Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada.Imagen pineada
Imagen pineadaZebra
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineada



Imagen pineadastripes
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaOsk Kosh hickory stripe chore coatImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineada
Yakisugi House by Terunobu Fujimori. Charred cedar cladding.Imagen pineadaImagen pineada

Creo que esta nueva temporada voy a ser muy feliz


*******
Imágenes de mi tablero de pinterest

sCratCh 
(rayar, arañar)

*******

mart a.


17 comentarios:

Delgraphica dijo...

genial!! me encantan las rayas!!

md dijo...

Sí, próximamente vamos a estar a rayas y a cuadros porque éstos también vienen pisando fuerte.
Bonita selección de fotos.

Buen día.
Saludos.

señorita mandarina dijo...

la elegancia por excelencia es el blanco y negro, llevo años buscando esas medias y no las encuentro

Dina Oltra dijo...

Pues eso, felicidad q las rayas verticales adelgazan;)

Just White dijo...

QUE SELECCIÓN!!!!!
Espectacular!!!!!!!!!!!

En cuánto a mi las rayas, Las amo!!! Y ahora me están saliendo canas así que estaré a la mode 100x100!
Será por eso que a veces me dicen que voy un poco rayada!?

teresa dijo...

Adoro las rayas y los lunares... y las dos cosas vienen pisando fuerte esta temporada... así que Si... yo también voy a ser muy feliz. Besitos, Marta!

Lucia dijo...

jejeje. yo tambien lo seré!! porque me encantan las rayas!!

COCINA DE COLOR LILA dijo...

Que selección más bonita.

Almudena MP dijo...

Me gustan todas las fotos.

Cósima dijo...

Marta, me ha encantado tu tablero de pinterest. A mí me gustan muchísimo las rayas, pero mi hija no puede ni verlas (demasiados años de marinerito). Ya no le digo nada. Espero que, con el tiempo, se le quite esa aversión. Un beso.

Le Concept dijo...

Me encantan las rayas!!!! Yo también seré feliz esta temporada!!!
Por cierto, una selección espectacular!

BEACH & EAU dijo...

preciooooosooooooo...............y no hay mejor entrada que la del cirque du soleil..............

holamama dijo...

Vaya pasada de post Marta! Y de fotos ! Y de inspiración... me estoy rayando?
Besos . Se os echa de menos
Paula

MARIENA dijo...

ya me di cuenta!!
es una plaga!

Cristina dijo...

¿Cómo que se van a llevar?
¿Existe otro motivo en el mundo?
Para mi , no .

Cristina dijo...

Calla , que se me olvidaba ¡los lunareeeeeees!

Lucía Baballa dijo...

Que si vas a ser feliz ya te lo digo yo que si, y yo lo voy a ver!!!! besos y gran selección, más besos

Publicar un comentario en la entrada

habla ahora o calla para siempre...