miércoles, 30 de octubre de 2013

30 de octubre de 2013. ESTILOSO Boo!



Se acerca la fiesta de Todos los Santos. Halloween para mis hijos.
Ya lo tengo asumido, me ha costado años, pero me ha abducido.
Solo espero que lo que me toque ver sea, mínimo, algo como esto.




mart a.
Mokkasin
aquí


Disfrutad mucho de los que están, acordaros de los que no están con una relativa felicidad serena y disfrutad sobre todo de estar.
Me despido hasta el lunes que viene, que aunque sé que mañana no es fiesta tengo que ir cogiendo el ritmo no me pille de sorpresa...
:0)

Feliz puente.


martes, 29 de octubre de 2013

29 de octubre de 2013. NICE PARTY para HOLAMAMA STORE



Durante aquella época en la que empecé a descubrir este mundo, el primer blog que conocí dedicado a elaborar fiestas fue uno llamado Nice Party. 
Era pura inspiración, tan moderno, tan de ideas nuevas y rompedoras, al menos para mí recién llegada a este mundo de banderines y pompones.
Lo seguí desde el principio...
Imaginad mi sorpresa cuando un día, años después, me entero de que Paula fue parte, al principio de los tiempos y durante un corto periodo, de Nice Party y de la relación familiar y especial que le une con Cris, la persona que estaba y que ES aquel blog.

Definitivamente estamos unidos por un invisible hilo rojo.
Bueno...unidos por un bien visible bakers twine.

*****

Esta es la mesa que preparó Cris para la fiesta de la inauguración de holamamastore.
Me apasionan sus mesas, porque son pura sencillez muy trabajada,   y con un acabado final de quitarse el sombrero...de Copa.



 mart a.

si queréis ver más fotos de aquel día podéis visitar: instagram holamamastore

lunes, 28 de octubre de 2013

28 de octubre de 2013. HOLAMAMASTORE I



A las 11 en punto estábamos en Ulises 49
Allí esperándonos Paula (ole) y su equipazo.
Fue una mañana intensa, llena de amigos conocidos, de nuevos amigos, de amigos que no hicimos por timidez, de anécdotas, de dejar bien claro que tengo la cabeza a pájaros, de pasarlo bien, de risas, de amabilidad, de preciosidad en estado puro, de reencuentros, de emoción...
De sueños cumplidos.


mart a.


 Mañana os enseño la mesa que preparó Cris, Nice Party, porque merece mención aparte.


viernes, 25 de octubre de 2013

25 de octubre de 2013. HOLA MAMÁ!



Esta historia suena repetida y tal vez poco creíble, pero hace pocos años no sabía prácticamente lo que era un blog, el mundo ordenador era un territorio maléfico al que siempre me acercaba con pánico, porque más que los perros, estas máquinas huelen el miedo a kilómetros y el mundo 2.o me parecía poco menos que un arma cargada para matar.
Me dije que debería ponerme al día, abrir la mente, HAZ LO QUE TEMAS, e investigar.
Un día puse adsl en casa.
Y fue... el principio del principio.

*****
Poco tiempo después mi hermana me dijo: he descubierto un blogestupendo, se llama holamamaAsí es cómo conocí a Paula, una mamá española en Alemania, con ideas siempre inspiradoras y muchas
propuestas nuevas... Y descubrí un mundo nuevo de posibilidades!Yo también quería tener un sitio donde plasmar mis ideas. Aquello del 2.o igual no iba a estar tan mal después de todo.
Un año más tarde, cosas de esas del destino, empezamos a comunicarnos más a menudo al formar parte del Club del Tupper y desde entonces  es una amiga a la que  entre bromas le digo "mamá" 
 Fue parte fundamental, sin saberlo ella entonces, del nacimiento de gris berenjena. 

Chocolate cake and meringue

Recuerdo a Paula de madrugada en su cocina de Alemania preparando desayunos sorpresa, recuerdo como iban creciendo su casa y sus hijos, me recuerdo a mí misma compartiendo su sueño de montar algún día una tienda física, recuerdo cómo echaba a andar holamama shop, cómo  avanzaba distribuyendo por diferentes puntos de venta  y sobre todo, cómo echaba de menos el sol...

fiesta-80-cumpleaños- Nice Partyglitter confetti bags!
Louise Lister Photography: Food Too pretty to eat..key lime pie ice cream

Hace unos días, ya de vuelta por necesidad vital y viviendo de nuevo en su ciudad, Madrid, le escuché contar su historia. Una historia de triunfos y caídas, de pánico, de crecimiento personal, de superación, de lucha y trabajo por un objetivo.De avances y recompensas...
Me emocioné al oirla decir que ya no quería lujos en su vida.Que para ella el verdadero lujo desde hace mucho tiempo es y será cualquier cosa y vivencia en cuya etiqueta ponga handmade.

Nice Party cumpleaños Clara (18)

Mañana inaugura su Store en Madrid, su tienda, su sueño...
 Y vamos a ir unos cuantos amigos a compartir ese momentazo, a volvernos locos con sus bonitismos a brindar con garrafas de cava...
A arroparla y a alegrarnos con ella.

Homemade Raspberry Swedish Pancakes RecipeEva LindhPippas party
paper pomsmypinkyblogspace.blogspot.com/p/fat-loss-factor-review-there-is-growing.html
...Mini Malt Cakes

Como se merece  una auténtica y genuina mamá.

mart a.

Lo podréis seguir a través de instagram y si acaso no tenéis, en cuantito vuelva, os lo cuento todo.

Pasad un feliz, feliz, fin de semana.

imágenes: pinterest holamama