jueves, 30 de enero de 2014

30 de enero de 2013. WORKING FOR THE WORLD.




Hoy me podéis llamar nube negra.
Ayer me descubrieron por instagram a una diseñadora de logos y eventos de Sabadell que tomaba prestadas fotografías de mis trabajos y las utilizaba para promocionarse.
Le comenté amablemente y borró comentarios y fotos.

Lo siento.
Siento tu falta de respeto al trabajo ajeno, a ti misma, tu familia,  y a tus potenciales clientes que creen que compran lo que no eres...
Por tu falta de educación, el no saber hacer y la callada por respuesta tuya y de otros.

Hoy...de la decepción suprema.







La decoración completa de esta zona de trabajo:

mart a.

Eh!...mañana adiós nube negra.
Que ni soy la única ni la última!




24 comments:

peripepa dijo...

Haaalaaa...qué fuerte!!

Anónimo dijo...

Pues Marta, ahuyentando esa nube negra, yo te felicitaría, porque cuando te copian, quiere decir que no estás haciendo las cosas tan mal, en todo caso, todo lo contrario. Y a la nube negra la diría, por respeto se cita al creador. Yo también te copio muchas de tus ideas porque me encantannnnn. Mi decoradora preferida.

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

No comprendo a las personas que hacen este tipo de cosas, al final todo se acaba descubriendo y es peor. Nada Marta, tu a lo tuyo, a seguir creando recordatorios para gente que si sabe a quien debe pedírselo.

mart a. dijo...

Igual nome he explicado bien...no es que me copien, que eso ya lo imagino y lo asumo, es que hacía pasar por suyos mis trabajos...

mart a. dijo...

Sí Pepa...jaaaa
Gracias María!...

Unknown dijo...

No sólo esplagadiora, sino que engaña a sus clientes.
Aquel que ni siquiera se esfuerza en realizar lo que le copia a otros y hacer sus propias fotos, roba y engaña. Una pena

Anónimo dijo...

Qué cara más duraaaaaaa!!!!! Y lo peor es que ahora lo ha hecho contigo, pero mañana lo hará con otra y se quedará más ancha que larga. Qué gentuza. Me uno a tu nube negra. Un beso, Elena.

Ana dijo...

Yo también me uno a tu nube negra!! Nena tú vales mucho :)

Unknown dijo...

Gris Berenjena sólo hay una... y eso lo notarán los clientes de "esta pieza" cuando la contraten para algo... de momento por imaginación y creatividad ¡cero patatero! por todo lo demás ya lo habéis dicho todo.
Levanta ese ánimo, espanta ese nubarrón y mira más allá, donde estamos las nubes blancas que te seguimos y estamos enamoradas de tu trabajo.

Unknown dijo...

Martiña qué puedo decir que no te hayan dicho ya. Nena tu vales mucho:) y lo sabemos todos GB sólo hay una guapa!
besos

LiLa AnD cLoE dijo...

Sólo se copia a los grandes! Y a esa impresentable, que la cundan. Tú a lo tuyo Leonardo da GB.
Y viva la madre que te parió!

Unknown dijo...

Pues no, ni eres la primera ni á última (yo de esto también se algo...) pero eso no quiere decir que no duela ni fastidie... duele y fastidia... y mucho!
Pero como tu dices mañana será otro día, mucho menos negro!

Júlia - Al lado de un río dijo...

Estoy de acuerdo... sólo se copia a los grandes!

Estela dijo...

Es increíble!! Desde luego a quien engaña sobre todo es a sí misma, y eso es malo, muy malo.... Ale, la nube negra a tomar x saco que mañana es viernes!! Y por cierto,, tú eres única, tu blog es único, tu trabajo es único y sobre todo eres muuuuu digna, ja, ja, ja

Unknown dijo...

Lo siento por tí.La impotencia que se siente...lo sé también por experiencia, pero ellas solitas se engañan.El talento es incopiable.Un Saludo.

Maria Zio dijo...

Es el lado oscuro de internet y las redes sociales. Expones tu trabajo para llegar a tu público que te admira y te aplaude, pero a la vez estás desprotegida frente a aquellos que no saben vivir su vida ni hacer su trabajo. Pero esto es como un patio de luces, todo se sabe todo se descubre y al final la nube negra los envuelve y los traga. Un abrazo.

mart a. dijo...

Muchísimas gracias a todas, de corazón!...

mart a. dijo...

Mis nubes blancas...

miscosas-favoritas dijo...

Marta, siento muchísimo lo que te ha ocurrido, no creo que haya palabras que calmen tu rabia y dolor en estos momentos. Te comprendo.
Me encantaría saber quien es, hacer un post comunitario y bloguero denunciándola públicamente: ESO NO SE HACE.
Mucho ánimo .)
Pi

Chus dijo...

Qué me dices? en fin, sin comentarios, cada uno sabe lo que hace en la vida. Fuera nubes. Un besito.

Cristina Nice Party dijo...

Aunque no seas ni la única ni la última siempre duele mucho cuando encuentras casos así. La gente no se da cuenta de que este mundo no es tan grande como parece y que todos estamos realmente conectados. Es cuestión de tiempo que se pille al impostor. Duele, molesta, es muy frustrante, te sientes como desnudo o algo así... Pero en el fondo consuela saber que hay gente que conoce lo que haces y descubre a los impostores del mundo .. ¿A que sí?

Unknown dijo...

Con las preciosidades que haces.... Quien no se las iba a querer apropiar????? Pero ehhhhh hay que cortarse, tía, y trabajar.... Esto, para tu nube negra.
Tu eres una de mis nubes blancas cada vez que abro tu blog y me alegras el día.
Un beso, Marta

Lydia dijo...

Muy fuerte...me parece de muy poco talento.
En fin Marta,saca el lado positivo de esta historia y nube negra para la impostora,,,Thumb down,,,buuuuuu ( me pongo a nivel niño 3 años con estas cosas)
Venga,a disfrutar del finde wapa.
Bss.

mart a. dijo...

Besos a todas!..me siento como abrazada...

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...