Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que me gustan. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Cosas que me gustan. Mostrar todas las entradas

jueves, 11 de abril de 2013

11 de abril de 2013. SAY CHEEEESE



*****
Que las mesas de dulces están muy bien, no lo vamos a negar...
Pero que aquí lo que nos gusta de verdad, de verdad, es un buen jamón y un buen queso, tampoco...


.

*****


Jamón del nuestro no hay porque estas mesas están realizadas por Melani en Auckland, Nueva Zelanda, y tal vez no lo conozcan.
Pero sólo con quesos, miel, nueces y uvas nos conformamos, verdad???





mart a.



miércoles, 6 de marzo de 2013

6 de marzo de 2'13.cCratCh





Se oye decir que esta nueva temporada se van a llevar las rayas.



Imagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada

Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada.Imagen pineada
Imagen pineadaZebra
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineada



Imagen pineadastripes
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaImagen pineadaOsk Kosh hickory stripe chore coatImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineadaImagen pineada
Imagen pineadaImagen pineada
Yakisugi House by Terunobu Fujimori. Charred cedar cladding.Imagen pineadaImagen pineada

Creo que esta nueva temporada voy a ser muy feliz


*******
Imágenes de mi tablero de pinterest

sCratCh 
(rayar, arañar)

*******

mart a.