Mostrando entradas con la etiqueta perlas {de los niños}. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta perlas {de los niños}. Mostrar todas las entradas

miércoles, 30 de enero de 2013

30 de enero de 2013.Para este año brindo...SALUD!!

La vida ha regalado a mis hijos el poder conocer a sus abuelos:
Mis padres, Lolo y Yaya, y Abuelo y  Abuela.
Ahora mismo Lolo y Abuela andan pachuchos.
Va por ellos.


*****
Pues anda mamá...
Cómo están los abuelos...tooodos malos!
Bueno, todos no, Nacho...
Bueno sí...
La Yaya no...y el Abuelo tampoco, que para ser el más viejo está genial.Claro, que la Yaya también...
Ah si???
Sí...esta enferma de la voz...
¿¿¿!!??
Cada vez que nos quiere llamar a uno, nos llama a todos!
Esa enfermedad se llama estar enferma de Cálculo mental...

Imagen pineada


Esta imagen de mi tablón face de pinterest 
(Desde Photo.net)


mart a.