lunes, 2 de julio de 2012

2 de julio de 2012.CAMPEONES



¡¡¡CAMPEONES!!!
nosotros?
no hombre, no!...España!

* * * *


buenos días lunes...
a estas horas de la mañana y después de un fin de semana..."movidito", 
puedo anunciaros que nuestra tapa Crocanti está entre los 8 finalistas...


uyyyyy....que emoción!



mart a.


a lo largo del día toda la información y el desenlace.
permanezcan atentos a sus pantallas





viernes, 29 de junio de 2012

29 de junio de 2012. EN TAPAS




Pues para rematar el mes de junio...
qué tal preparar unas mil tapitas???



Y es que no hay nada como tener un negocio de hostelería en la familia para colaborar con la causa.

Si queréis ver los participantes y sus propuestas:


tapas


Yo sólo puse en mi propuesta Crocanti, por darle misterio al asunto
esta elaborado con foie y caramelo de vino
(ya sabéis algo más que mis conciudadanos, guardarme el secreto)
rico, ricooo, ricoooooo


Hoy no os cuento más...iré desentrañando el asunto a lo largo del fin de semana, para no romper el encanto...


qué....nos vemos tapeando???




mart a.


notita: mi perdón y respeto hacia los gansos.