viernes, 18 de enero de 2013

18 de enero de 2013.{d} en HOTEL PALACIO DE LOS VELADA




Tenía ganas de contaros algo que me hace especial emoción.
Como ya os he ido enseñando a lo largo de estos meses, el año pasado tuve la gran suerte de que tres parejas se fijaran en mi trabajo y quisieran que  les decorase su {d}ía.
 (Podéis verlo en {d})

Dos de esas bodas, mira que casualidad, se celebraron el mismo día y  en el mismo lugar.
En el Palacio de Los Velada, de Ávila, España...mi ciudad.
El hecho de que fuera en el mismo sitio me convenció para lanzarme a hacerlo en un mismo día...eso facilitaba las cosas!

El resultado fue bueno...

Y tanto le gustó al dueño del Hotel, que esa misma noche me propuso montar un espacio donde los futuros novios o todo aquel con un evento a la vista, pudiera ver mi trabajo por si quisieran que yo se lo decorase...

Pues nada, al día siguiente allí estaba...
Utilicé algunas de las cosas que tenía a mano y este fue el resultado.


Del lugar no puedo decir más que es espectacular.
El Palacio, sus salas, sus profesionales...

Susana, una de las responsables de llevar la organización de los eventos, confió en mí para que pudiera hacer mi primer trabajo allí,
 recordáis???


Y a partir de ahí ha ido todo rodado...

No tengo más que palabras de agradecimiento para ella y el resto de los que allí trabajan, que me ponen las cosas siempre muy fáciles y me alegran el trabajo por muy duro que sea!


Cómo no voy a estar especialmente emocionada de contároslo!!!
Para este año ya tengo dos bodas a la vista y una comunión anda rondando...
Es o no es para estar emocionada trabajar en lo que te gusta y poder compartirlo???

*****
Pues nada...que si estáis pensando en casaros, tenéis algún evento, comunión, bautizo, fiesta, cena de empresa, de amiguetes, romanticón...

Prisa que se agota!




Si además queréis que el resultado sea la mar de especial...

Prisa, que me agoto!!!

grisberenjena@hotmail.com


mart a.

P:D: este fin de semana puede ser un buen fin de semana para venir a conocerlo...os animáis???


28 comments:

três dijo...

Enhorabuenaaaa! Es precioso el montaje de las mesas, me encantan los tonos que has elegido.

Unknown dijo...

Yo mira que si viviera cerca no me lo pensaba

mart a. dijo...

Gracias Teresa!
Conchi...en nada aquí estás para verlo...que no sabes la de vueltas que da el mundo!!,

mart a. dijo...

Teresa???
Três!!
Que son dos, para que lo sepais... :0)

ZEPETIT dijo...

Que buena pinta...

Zepequeña.

Chus dijo...

Conozco el hotel y es una maravilla pero cualquier día es bueno para dar un paseo por Ávila. Enhorabuena por tu trabajo, haces cosas como a mi me gustan, sencillas y con una delicadeza especial. Feliz fin de semana. Besos.

mart a. dijo...

...pues andando!!

mart a. dijo...

:0)
Gracias chicas!

Júlia - Al lado de un río dijo...

jajaja, ahora entiendo tu comentario de hoy en el blog! al leerlo no te seguía... y al entrar y ponerme al día de tu blog, ¡serendipia total!, es lo que tiene ser blogs-amigos, qué hay coincidencias bonitas porque demuestran que aunque vivas a cientos de km y no te conozcas todavía en persona ya ves qué te llevas bien, por algo será... mumford&sons, geniales, llevo toda la semana una y otra vez con esta canción I will wait!
bs guapa y buen fin de semana : )

Lola Navarro dijo...

Precioso cada detalle, te felicito y me alegro mucho por ti!

teresa - Ytanflamenca! dijo...

Ya sabes que me encanta tu trabajo... tu forma de tratar los materiales sencillos y dotarlos de un encanto y una elegancia especial. Creo que tu estilo y el del Hotel de los Velada constituyen una simbiosis perfecta. FELIZ FIN DE SEMANAAAA, Marta! Smuak

Cósima Piovasco dijo...

Enhorabuena, Marta. Ni te imaginas lo que me gusta que compartas ésto. Me parecen estupendos los trabajos que has hecho y esto es solo el justo reconocimiento. Genial.

Oltra Bitácora dijo...

Yo hija esq no tengo ningún evento, que si no te venías para Pontevedra pero ya!

tránsito inicial - Blog de diseño y decoración dijo...

Enhorabuena Marta! no podría alegrarme más por saber de tus próximos proyectos :)) Te debo un mail, en cuanto a la mesa de chocolates, por aquellos días yo estaba preparando la mía propia inspirada en ti, así que figúrate!

Unknown dijo...

tienes un gusto impresionante, de verdad!...
www.colorentuscomplementos.blogspot.com.es

SUSANA dijo...

Me encanta el montaje de las mesas. Tiene mucho estilo y está puesto en unos tonos que son cálidos y luminosos, pero no en exceso, para poder resaltar la comida y creo que también a los comensales... Sí, sÍ... ¡¡¡Me encanta!!!
Además, he estado en Ávila sólo una vez (una preciosidad de ciudad y superlimpia!), y estuvimos comiendo en el Palacio de los Velada, y la comida me pareció exquisita, pero la atención de sus profesionales se merece también un 10.
La verdad es que en ese sitio y con tu preparación cualquier evento es seguro un éxito.
¡Enhorabuena!

Unknown dijo...

marta, te puedes creer que ese palacio era la casa donde nació una amiga mía, el patio central donde ahora hay una estupenda cúpula de cristal y se puede tomar un estupendo café, era el patio donde jugaba con sus hermanos.
Es fantástico, algún día le podríamos pedir fotos de como era cuando ella era pequeña.

mart a. dijo...

Qué me dices Chus????
Pero...QUÉ ME DICES???
Por favor!!!que nos cuente!!!

mart a. dijo...

...mira, tu mesa de Navidad era...
A ver...exquisita.
Así que la de chocolates debió ser...exquisita con chocolate.
Y eso es insuperable!
Un beso!...me alegren que te alegren mis alegrías, María...

mart a. dijo...

Dina...si tú me lopides...a la de YA,

mart a. dijo...

Muchas gracias a todas por vuestros ánimos!!!
Besos, besos, besos, bes....

sucre i paper dijo...

Nos encanta .... una decoración totalmente inspiradora !
Feliz Fin de semana !!!!

minina loves dijo...

Enhorabuena Marta, los centros y todos los detalles son preciosos y muy "tuyos". Conozco el hotel y tiene espacios muy bonitos, además del edificio y si ubicación. Tu ciudad es muy bonita.

bkos

Loli dijo...

Felicitaciones! Todo lo que haces es hermoso! Si vivía mas cerca (no en Argentina) iba! jaja besos!!

Cristina dijo...

¡Enhorabuena Mart a !
¡Soy amiga de una crack!
Estuve en ese lugar en una boda de un familiar hace tres años ¡qué pena que no se casarán más tarde !
Si ven lo que haces , te lo encargan seguro .
¡Mucha suerte con todos tus proyectos!
( ya hablaremos del capítulo "cajas")

mart a. dijo...

Gracias a todas!!

LiLa AnD cLoE dijo...

Martiña a mi evento, si lo hubiera, vendrías seguro, pero a lucir pamelòn, invitada of course! ;) cuanto me alegro! MaraBillosa forma de iniciar una vida juntos, un futuro gris berenjena...

Just White dijo...

Me uno a las demas!! Supercontenta por ti y ver si mi hermano se decide a festejar su unión en Ávila!!

Besos

Publicar un comentario

habla ahora o calla para siempre...