SOBRE gb



    Que sí, que me va todo lo que sea crear con las manos, la imaginación o las palabras. Siempre transformando, buscando, enredando. Desde que me conozco he tenido un lapicero en la mano (porque si lo suelto no lo encuentro, pero esa, es otra historia) y un trozo de chocolate con naranja en la otra. (descuida, que ese no se pierde).
Pero llega una edad en que el cerebro por si solo no da para más, muchos años de aprendizajes, proyectos, gustos, intereses, objetivos, encargos y sueños. que, o lo ordenas en algún sitio o estás condenada a hacerte un lío que no sabes ni quién eres. De ahí grisberenjena.  Un espacio donde ir organizando todo lo que ha dado de sí el pasado y un lugar como plataforma para el futuro. Porque una estará perdiendo cerebro pero no futuro y a este hay que alimentarlo. 
El  blog grisberenjena comenzó como una apuesta personal un 3 de abril de 2010 en Ávila, al ladito de Madrid, a 1.131 m. de altura sobre el nivel del mar. Por aquel entonces trabajaba como psicólogo. Por las noches posteaba y colgaba fotografías de mis trabajos de decoración de espacios, de bodas de amigas o de diseños de papelería en el blog. Una cosa llevó a la otra y llegaron los primeros encargos fuera del círculo cercano...
En 2017 nos instalamos en el TALLER del ÁTICO 21un lugar físico donde verse las caras, organizar talleres creativos y como no, trabajar. 
Actualmente grisberenjena es una marca registrada con un equipo de mujeres que se dedica a la decoración de eventos y de espacios particulares o comerciales, Desde 2018 disponemos del servicio de Home Staging, con el objetivo de poner a punto espacios para su venta o alquiler.  
También elaboramos todo tipo de papelería y detalles para celebraciones y marcas, de manera artesanal, porque si algo nos mueve es el detalle y el cuidado máximo que ponemos en todos nuestros trabajos. 
Entra, date un paseo a través de la web curiosea, pregunta o si tienes algo que contarnos (mira que nos gusta escuchar) o manda un mensaje a través de este contacto.

          GRACIAS por pasarte por aquí...Sin ti grisberenjena no tendría ningún sentido.

Por cierto, no me he presentado aún, me llamo Marta Alfayate aunque lo resumo como mart a. 
¡Encantadas de conocerte! 

Y recuerda: "Sueña sencillo, sueña bonito, sueña lento..."